Search
Now showing items 1-5 of 5
Los influencers en las decisiones de consumo de los jóvenes millennials
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
El objetivo de este trabajo es presentar una revisión de como los influencers son la nueva herramienta de comunicación preferida por las marcas para el consumo de sus productos. Los millenials son personas autónomas que ...
Efectividad de las redes sociales en la publicidad turística
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
Vivimos en una sociedad donde los consumidores indagan sobre lugares turísticos, siendo las redes sociales la principal herramienta para obtener información y, las empresas se han adecuado para aprovecharla y promocionar ...
Las redes sociales como aliado o enemigo contra la violencia hacia la mujer
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
El objetivo de la investigación es examinar los aspectos teóricos que identifiquen a las redes sociales como aliado o enemigo contra la violencia hacia la mujer. Se analizan corrientes de pensamientos como la de Inarejos ...
Influencia de las redes sociales en el comportamiento de los adolescentes
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
El fenómeno de las redes sociales ha ocasionado un profundo impacto en la sociedad actual principalmente en las nuevas generaciones, debido a que ha implantado un nuevo estilo de relacionarse entre los propios jóvenes y ...
Televisión y Facebook: Análisis del impacto que tiene en el rendimiento académico
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-18)
La presente investigación tuvo como objetivo realizar una revisión sistemática del impacto del rendimiento académico, el tipo de investigación desarrollado fue descriptivo, teórico, donde se pudo analizar el estado tanto ...