Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Los influencers en las decisiones de consumo de los jóvenes millennials
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
El objetivo de este trabajo es presentar una revisión de como los influencers son la nueva herramienta de comunicación preferida por las marcas para el consumo de sus productos. Los millenials son personas autónomas que ...
El video como recurso educativo abierto y la enseñanza del idioma inglés
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
El panorama actual de la educación enfrenta grandes desafíos, existe la necesidad de innovar y adaptarse a los cambios que se presentan en la actualidad, uno de ellos son las tecnologías de la información y comunicación ...
¿Cómo Google Ads influye en el proceso de captación de clientes?
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-02)
El siguiente artículo tiene por objetivo revisar la influencia de Google Ads en el proceso de captación de clientes, que permitirá saber datos sobre el consumidor y poder plantear campañas de publicidades estratégicas, ...