Listar Marketing y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 9-12 de 12
-
Propuesta de plan de marketing social para la concientización ambiental en el distrito de Shamboyacu, provincia de Picota, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo de la presente investigación fue elaborar una propuesta de plan de marketing social para la concientización ambiental en el distrito de Shamboyacu, provincia de Picota, 2019. Se trabajó con un enfoque cualitativo, ... -
Propuesta de un manual de Imagen Corporativa para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Moyobamba”, 2019.
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)La presente investigación tuvo como objetivo diseñar un manual de imagen corporativa para el Instituto de Educación Tecnológico Privado “Moyobamba”, 2019. El diseño metodológico consistió en un estudio de caso, como ... -
Relación entre la Calidad de servicio y la Fidelización de los clientes de la empresa Movistar de la ciudad de Tarapoto,2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-10-09)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad de servicio y la Fidelización de los clientes de la empresa Movistar de la ciudad de Tarapoto 2019, el estudio corresponde a un diseño de investigación ... -
Satisfacción del Cliente y su relación con la Fidelización de los Clientes del Supermarket Supertuco de la provincia de Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-10-09)El objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación entre la satisfacción del cliente con la fidelización de los clientes del Supermarket Supertuco de la provincia de Tarapoto – 2019, el estudio ...