Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 1-20 de 244
-
Acercamiento teórico a la gestión del conocimiento
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)En los últimos años se ha observado aquella relevancia del conocimiento tomando como punto de partida el hecho de que las empresas deben y necesitan "saber lo que saben" y para esto es imprescindible el uso del conocimiento ... -
Acercamiento teórico al capital intelectual
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)En la actualidad las empresas no solo buscan estabilidad económica, sino crear ventajas competitivas, esto se logra a través del capital intelectual considerado como fuente generadora de riqueza. El propósito de este trabajo ... -
Acercamiento teórico al Endomarketing como herramienta para las organizaciones
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)En la actualidad el endomarketing ha cobrado altos niveles de relevancia fundamentada como una herramienta fuerte para la optimización de los procesos en las organizaciones, así el endomarketing es una estrategia llena de ... -
Adicción a las redes sociales y su relación con el desempeño laboral en los colaboradores de la cadena comercializadora de agroquímicos agromedina chota, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)Esta investigación tiene por objetivo “determinar los lugares de vertimiento de las descargas de desagüe del rio Cumbaza y Shilcayo y analizar los parámetros físicos químicos para luego conocer el nivel de contaminación. ... -
Administración estratégica y desempeño organizacional de la cooperativa agroindustrial Cabana Ltda, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-16)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar si la administración estratégica influye en el desempeño organizacional de la Cooperativa Agroindustrial Cabana Ltda, Juliaca 2020. La población estuvo ... -
Análisis de la problemática de las compras públicas en los gobiernos locales en el Perú
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)El objetivo del presente estudio fue analizar la problemática de las compras públicas en los gobiernos locales en el Perú. La compra y contratación pública en América Latina representa un promedio de 10% a 15% del producto ... -
Análisis de los modelos de la Recompensa Total en la Gestión del Talento Humano
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)La presente investigación tiene como objetivo analizar el fundamento teórico del constructo Recompensa Total y el impacto en la Gestión del Talento Humano. La Gestión de Recompensa Total, entendida como una forma holística ... -
Aspectos teóricos de estudio de mercado: Una aproximación a la demanda del aceite de sacha inchi
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo desarrollar y analizar brevemente algunos aspectos teóricos sobre el mercado del aceite de sacha inchi. En el presente trabajo de investigación se realizó el método ... -
Calidad de productos especiales y precios en el mercado exterior de CECOVASA Ltda
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-03)El Perú es uno de los países productores de cafés especiales de alta calidad, sin embargo, en el último año el precio internacional del café está descendiendo, en este contexto, la presente investigación tiene por objetivo ... -
Calidad de servicio al cliente bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transporte Sur Horizonte S. R. L. Juliaca – San Román
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente trabajo tiene como objetivo de describir la calidad de servicio otorgado bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transportes Sur Horizonte S.R.L. midiendo en base a cinco dimensiones que son: La fiabilidad, ... -
Calidad de servicio al cliente en las organizaciones educativas
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)El objetivo del presente estudio fue analizar el desarrollo teórico de la calidad del servicio al cliente en las organizaciones educativas. La calidad de servicio es vital en la vinculación y fidelización del cliente que ... -
Calidad de servicio del personal administrativo y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio del personal administrativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca, periodo ... -
Calidad de servicio educativo: análisis de las perspectivas teóricas
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)La presente investigación titulada: Calidad de servicio educativo: análisis de las perspectivas teóricas más significativas, busca conocer las implicancias que tiene la calidad del servicio educativo en el ámbito empresarial, ... -
Calidad de servicio en el transporte urbano: Un estado de arte
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)El objetivo de la presente investigación fue analizar cómo es la calidad del servicio en el trasporte urbano en diversos lugares del mundo. Se observa que en Asia, Japón el servicio de transporte urbano es uno de los más ... -
Calidad de servicio en entidades públicas
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente artículo tiene como objetivo conocer la calidad en el servicio de una organización publica, por lo que es de mucho interés buscar procesos eficientes y eficaces para una buena administración pública, de esta ... -
Calidad de servicio en la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash -2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el objetivo de describir la calidad de servicio de la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash - 2019, considerando que la empresa se desarrolla en un mercado ... -
Calidad de servicio y el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica: una revisión sistemática
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)La presente investigación tiene como objetivo analizar bibliográficamente la calidad de servicio y su repercusión en el nivel de satisfacción de los pacientes con enfermedad renal crónica a través de la revisión sistemática ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la financiera Crediscotia Agencia Puno, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-03)La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación entre las variables de estudio: calidad de servicio y fidelización del cliente de la financiera CrediScotia agencia Puno. La metodología que se aplicó ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de consultorios externos de la clínica Good Hope - 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una revisión teórica sobre la importancia de la calidad de servicio en salud y la satisfacción que genera el servicio de calidad en los pacientes que acuden a la clínica ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el departamento de Secretaría de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción del cliente en el departamento de secretaría académica de la Universidad Peruana Unión Filial Tarapoto, ...