Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 75-94 de 244
-
Educación Financiera en estudiantes que cursan el 5to año de Secundaria de la Gran unidad escolar José Antonio Encinas de la ciudad de Juliaca, en el año 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)La presente investigación tiene como objetivo mostrar el diagnóstico del nivel de educación financiera en los estudiantes de 5to de secundaria del colegio José Antonio Encinas de la ciudad de Juliaca. La investigación es ... -
El branding en los clientes de las cajas municipales de ahorro y crédito en el Perú
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)El objetivo de la investigación es analizar el Branding en los clientes de las cajas municipales de ahorro y crédito en el Perú. Es un estudio dentro del paradigma fenomenológico de tipo cualitativo de diseño bibliográfico, ... -
El cliente incognito: una aproximación teórica a su definición como una herramienta para mejorar la calidad de servicio
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)Tras el bosquejo y valoración bibliográfica de diversas literaturas comprendidas entre los años 2015 - 2020, se determina el cliente incógnito impulsa a mejorar la calidad de servicio puesto que es el principal diferenciador ... -
El comportamiento organizacional, pieza clave para la gestión del talento humano
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-13)El propósito de este trabajo fue realizar una revisión bibliográfica sobre el comportamiento organizacional, donde se estudió los conceptos y teorías de diferentes autores, esto con la finalidad de impulsar el estudio del ... -
El desempeño laboral desde una perspectiva teórica
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El propósito del presente trabajo de investigación es realizar un tratamiento del desempeño laboral desde una breve perspectiva teórica. Este conceptualmente se describe como aquellas acciones y conductas ejecutadas por ... -
El desempeño laboral en las organizaciones
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El desempeño laboral es un aspecto importante debido a que el trabajador refleja la máxima eficiencia de sus funciones logrando resultados favorables en el puesto que ocupa para cumplir con el logro de las metas propuestas ... -
El endomarketing y el engagement en las organizaciones
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)La presente investigación de revisión tiene como objetivo mostrar las estrategias de endomarketing que generan engagement en las organizaciones. Se ha revisado investigaciones como tesis, revistas y libros especializadas ... -
El impacto del síndrome de burnout en el rendimiento Laboral en las empresas de la ciudad de Juliaca Provincia de San Román departamento de Puno del año 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación del síndrome de burnout en el rendimiento laboral de los gerentes generales de las distintas empresas de la ciudad de Juliaca provincia de San Román ... -
El kaizen: Una filosofía para mejorar la calidad educativa
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)En los últimos años toda organización se enfoca en la competencia, su tendencia es mejorar continuamente sus procesos empresariales debido a eso se han realizado diversos estudios descriptivos. La presente investigación ... -
El marketing digital de la empresa Unión Eco Real S.A.C. de la ciudad de Juliaca - 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo describir la percepción del marketing digital en la empresa Unión Eco Real S.A.C. tomando en cuenta que las redes sociales tienen mayor predominación en el ámbito ... -
El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en el posicionamiento de la Institución Educativa Adventista Americana, Juliaca 2019. La población estuvo constituida por 500 ... -
El marketing interno en los colaboradores de la empresa metalmecánica Espiasa
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de percepción del marketing interno de los trabajadores de la Empresa Metal Mecánica Espiasa. El estudio es de nivel descriptivo de diseño no experimental y de corte ... -
El marketing relacional en las empresas de Transporte con ruta Lima-Huancayo
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de este trabajo es determinar el nivel de percepción del marketing relacional de los pasajeros, usuarios de las empresas de transporte con ruta Lima- Huancayo. El estudio es de nivel descriptivo de diseño no ... -
El marketing relacional y la satisfacción de los usuarios externos de la empresa Corporación VILJOR E.I.R.L. Juliaca, periodo 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación VILJOR E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, periodo 2019. Corresponde a una ... -
El Marketing relacional y su relación con la fidelización en los clientes de la empresa Electro Milenium S.A.C, Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente artículo tiene como como objetivo general establecer la correlación entre marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa Electro Milenium S.A.C, Tarapoto, 2019. La investigación es de tipo ... -
El neuromarketing como herramienta estratégica para el posicionamiento de marca
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-04)La presente investigación tiene objetivo analizar si el neuromarketing es una herramienta para el posicionamiento de una marca. Se sabe que el neuromarketing se utiliza como recurso de investigación y apoyo estratégico por ... -
El Nivel de burnout en los trabajadores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop, Juliaca 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de Síndrome de Burnout en los trabajadores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Credicoop, de la ciudad de Juliaca, la investigación presenta un enfoque cuantitativo, ... -
El nivel de la motivación laboral en los trabajadores de la empresa Jarx S.A, Lima 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de la motivación laboral de los trabajadores en la empresa Jarx S.A. La metodología utilizada es de tipo descriptivo, no experimental. Para la ... -
El poder del Marketing Digital de la gestión Empresarial
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente artículo de revisión bibliográfica tiene como objetivo explicar el poder del marketing digital en la gestión empresarial, se ha revisado investigaciones entre tesis, artículos, sitios web, etc. Enfocado en las ... -
El trabajo en equipo para el ámbito empresarial
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)En el presente artículo, el objetivo principal es dar a conocer la importancia del trabajo en equipo, para el ámbito empresarial, la metodología utilizada es la revisión bibliográfica relacionada al tema de estudio, la ...