• Calidad de servicio al cliente bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transporte Sur Horizonte S. R. L. Juliaca – San Román 

      Sucaticona Cañazaca, Yimi Oscar; Apaza Cahuana, Fredy Edwin (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)
      El presente trabajo tiene como objetivo de describir la calidad de servicio otorgado bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transportes Sur Horizonte S.R.L. midiendo en base a cinco dimensiones que son: La fiabilidad, ...
    • Calidad de servicio en la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash -2019 

      Sánchez Boñon, Merling Obed; Vega Asenjo, Agustina (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)
      El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el objetivo de describir la calidad de servicio de la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash - 2019, considerando que la empresa se desarrolla en un mercado ...
    • La calidad de servicio desde un punto de vista teórico 

      Orosco Florian, Antonio Giampiere; Huaman Vargas, Jhosselyn Celeste (Universidad Peruana UniónPE, 2021-07-13)
      El propósito de esta investigación es desarrollar los aspectos teóricos de la calidad del servicio, a través de sus orígenes, fundamento teórico y conceptualizaciones de cada dimensión. El método de este proceso se realizó ...
    • La calidad de servicios, una breve revisión teórica 

      Ramírez Vigo, Yesmine Caroll; Sánchez Flores, Lorena Marilú (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)
      El propósito de esta investigación es realizar un breve acercamiento teórico de la calidad de servicio. El concepto de esta se desenvuelve bajo la noción de las tareas bien realizadas, pasando así a la evaluación estadística ...