• Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa telefónica del Perú S.A.A sede Tarapoto 2019 

      Huamán Marín, Gloria (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)
      El objetivo del presente estudio fue identificar la Calidad de Servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la empresa telefónica del Perú S.A.A sede - Tarapoto 2019. La muestra de estudio estuvo compuesta ...
    • Lealtad de marca 

      Huaman Barzola, Medaly Sonia; Soto Carrasco, Maritza (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)
      El objetivo de esta revisión es dar a conocer de forma sintetizada el desarrollo conceptual de lealtad de marca. El origen de lealtad de marca se inició con la teoría de Copeland, porque nace en las organizaciones la ...
    • Una revisión teórica sobre la adopción del comercio electrónico 

      Chavez Vilcahuaman, Ronaldo Domingo; Aldaba Murrieta, Monica Nicole (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)
      El propósito de este trabajo es presentar un breve acercamiento teórico de la adopción del comercio electrónico. Este conceptualmente se desplazó de una noción de estrategia de rentabilidad para las empresas que brindan ...