• Acercamiento teórico al Endomarketing como herramienta para las organizaciones 

      Chafloque Chapoñan, Carlos Abel (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)
      En la actualidad el endomarketing ha cobrado altos niveles de relevancia fundamentada como una herramienta fuerte para la optimización de los procesos en las organizaciones, así el endomarketing es una estrategia llena de ...
    • El branding en los clientes de las cajas municipales de ahorro y crédito en el Perú 

      Domínguez Calero, Gersson Saúl; Punto Sosa, Saúl; Pérez Cerrón, Iván Joel (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-20)
      El objetivo de la investigación es analizar el Branding en los clientes de las cajas municipales de ahorro y crédito en el Perú. Es un estudio dentro del paradigma fenomenológico de tipo cualitativo de diseño bibliográfico, ...
    • Marketing digital y su desarrollo en campañas políticas 

      Morales Peñaherrera, Milton César; Ruiz Soria, Edgar; López Chumbe, Diana (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)
      El presente artículo tuvo como objetivo realizar un estudio del marketing digital y su desarrollo en campañas políticas, se realizó un análisis descriptivo y de revisión de información, nos permitió identificar al marketing ...
    • Psicología del color en el marketing 

      Murga Machaca, Deisy Ruth (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)
      Vender es un arte que permite posicionarse en la mente del consumidor; muchas de las empresas en la actualidad le han dado una gran importancia al color y esto se debe a que los colores poseen gran influencia en la aceptación ...