• Acercamiento teórico al Endomarketing como herramienta para las organizaciones 

      Chafloque Chapoñan, Carlos Abel (Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)
      En la actualidad el endomarketing ha cobrado altos niveles de relevancia fundamentada como una herramienta fuerte para la optimización de los procesos en las organizaciones, así el endomarketing es una estrategia llena de ...
    • Endomarketing en los millennials de RIPLEY de la ciudad de Juliacac, 2019 

      Coila Quispe, Ronald Miguel; Tito Cruz, Brighitt Esthefany (Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)
      El objetivo del presente artículo es determinar el nivel de la percepción endomarketing de los millennials. Esta investigación tiene un diseño no experimental, de tipo descriptivo, y de corte transversal utilizándose ...
    • Un acercamiento teórico del marketing interno 

      Leon Lerma, Mariecielo Marbella; Orihuela Gonzales, Daniel Ángel (Universidad Peruana UniónPE, 2021-07-13)
      El propósito de este trabajo es desarrollar un acercamiento teórico breve del marketing interno mediante su origen, modelo teórico y teoría de sus dimensiones. La realización del método del trabajo tuvo como punto de partida ...