ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Marketing relacional"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
El marketing relacional y la satisfacción de los usuarios externos de la empresa Corporación VILJOR E.I.R.L. Juliaca, periodo 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Marketing relacional y la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación VILJOR E.I.R.L. de la ciudad de Juliaca, periodo 2019. Corresponde a una ... -
El Marketing relacional y su relación con la fidelización en los clientes de la empresa Electro Milenium S.A.C, Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente artículo tiene como como objetivo general establecer la correlación entre marketing relacional y la fidelización de los clientes en la empresa Electro Milenium S.A.C, Tarapoto, 2019. La investigación es de tipo ... -
Evolución teórica del marketing relacional
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-07-13)El presente trabajo tiene como finalidad desarrollar una revisión teórica del marketing relacional a partir de sus orígenes, seguidamente de su conceptualización y de sus dimensiones. El desarrollo de esta metodología se ... -
Marketing Relacional en el Restaurante vegetariano “El Mana”, Chimbote – 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El presente trabajo de investigación tiene el objetivo de describir el marketing relacional para la mejora del relacionamiento entre empresa- cliente del restaurant vegetariano El “Mana”, Ancash – 2019. El nivel de estudio ... -
Marketing Relacional: Conceptualización y modelos. Un análisis teórico
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El objetivo del presente artículo de investigación es dar a conocer el desarrollo conceptual, origen, modelos y dimensiones del marketing relacional. Su origen empezó a surgir en el siglo XX, en la manera en que los ... -
Marketing relacional: Una revisión conceptual – Lima, Perú
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El propósito del estudio es presentar de forma breve el desarrollo teórico y conceptual del marketing relacional. El presente estudio es una revisión bibliográfica realizada mediante fuentes de base científica en base al ... -
Uso de las estrategias de marketing relacional y su contribución en la fidelización de los clientes en las empresas comerciales
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-04)El presente artículo de revisión tiene como finalidad de cómo se usa las estrategias de Marketing relacional y cómo contribuye en la fidelización de los clientes en las empresas comerciales. La metodología usada fue la ... -
Validación del instrumento marketing relacional “RM” en los clientes de la empresa Cinemark, Surco, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-07-21)El objetivo de la presente investigación fue determinar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento relationship marketing, mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Ndubisi (2007), calcula ...