ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Redes sociales"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
El marketing digital de la empresa Unión Eco Real S.A.C. de la ciudad de Juliaca - 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-03)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo describir la percepción del marketing digital en la empresa Unión Eco Real S.A.C. tomando en cuenta que las redes sociales tienen mayor predominación en el ámbito ... -
El uso de las herramientas del marketing digital y el posicionamiento
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)El presente artículo de revisión, tiene como finalidad de conocer la influencia del uso herramientas del marketing digital en el posicionamiento. La metodología utilizada fue de revisión bibliográfica de revistas, artículos ... -
El uso de las redes sociales y el impacto en la imagen institucional en las empresas financieras
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-01)El uso de las redes sociales es en la actualidad uno de los medios de comunicación más importantes debido a los bajos costos y la accesibilidad abierta a todo el mundo. Al ser una herramienta pública ha generado un ... -
Las redes sociales como oportunidad de E-commerce
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-04)El presente trabajo de investigación titulado las redes sociales como oportunidad de E-commerce tiene como objetivo analizar la información con respecto a las oportunidades que presentan hoy en día las redes sociales para ... -
Marketing Digital y Rentabilidad Económica en Tiempos de COVID-19: Caso de Estudio mercado Túpac Amaru, Juliaca
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-11-20)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la rentabilidad económica en los comerciantes del mercado Túpac Amaru, Juliaca 2020, en la actualidad, analizamos las exigencias ... -
Uso de las redes sociales en la publicidad de las Empresas
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-04)El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo explicar el uso de las redes sociales en la publicidad de las empresas nacionales. La investigación es de tipo revisión descriptivo, por lo tanto, se realizó una ...