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Mostrando ítems 1-10 de 16
Revisión Teórica de la calidad de servicio
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
El presente artículo de revisión tiene como objetivo describir de manera conceptualizada la calidad de servicio, el tipo de investigación que se realizo es descriptiva, donde tenemos como variable predominante a la calidad ...
Calidad de servicio en la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash -2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
El presente trabajo de investigación se ha elaborado con el objetivo de describir la calidad de servicio de la empresa Touch Screen Importaciones S.R.L. Ancash - 2019, considerando que la empresa se desarrolla en un mercado ...
La evolución de la calidad de servicio como un factor principal en las empresas de telecomunicaciones
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
El objetivo del presente trabajo es dar a conocer de manera conceptual la calidad de servicio, su evolución y sus dos principales modelos nórdico y americano, siendo un factor principal para el éxito de las empresas de ...
Calidad de servicio al cliente bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transporte Sur Horizonte S. R. L. Juliaca – San Román
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
El presente trabajo tiene como objetivo de describir la calidad de servicio otorgado bajo el modelo SERVQUAL en la empresa de transportes Sur Horizonte S.R.L. midiendo en base a cinco dimensiones que son: La fiabilidad, ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de consultorios externos de la clínica Good Hope - 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-01)
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una revisión teórica sobre la importancia de la calidad de servicio en salud y la satisfacción que genera el servicio de calidad en los pacientes que acuden a la clínica ...
Nivel de calidad de servicio en el restaurant Huancahuasi S.A en el periodo 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-03)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio del restaurant “Huancahuasi S.A.” en el periodo 2019. El tipo de estudio es descriptivo explicativo, diseño no experimental y ...
Gestión por Procesos y Calidad de Servicio en el Restaurant “El Trujillano”, Juliaca año 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-23)
La investigación determinar la relación entre la gestión por procesos y la calidad de servicio en el Restaurante “El Trujillano”, Juliaca año 2020 y al mismo tiempo determina la relación entre la gestión del personal y la ...
La calidad de servicios, una breve revisión teórica
(Universidad Peruana Unión, 2020-07-21)
El propósito de esta investigación es realizar un breve acercamiento teórico de la calidad de servicio. El concepto de esta se desenvuelve bajo la noción de las tareas bien realizadas, pasando así a la evaluación estadística ...
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en Caja Huancayo, Agencia San Martin de la ciudad de Juliaca, Periodo 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-12-03)
La investigación “Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en Caja Huancayo, agencia San Martin de la ciudad de Juliaca, periodo 2020”, admite despertar el interés sobre la importancia de la calidad ...
Validación del instrumento Servqual en los clientes de la entidad financiera MiBanco, Lima, 2020
(Universidad Peruana Unión, 2020-07-21)
El objetivo de este trabajo de investigación es evaluar la consistencia interna y confiabilidad del instrumento Servqual mediante un análisis exploratorio. El instrumento creado por Parasuraman, Zeithaml, & Berry (1988), ...