La comunicación oral en el idioma inglés: tres preguntas de un maestro
Fecha
2019-12-01Autor
Loyola Cordova, Stefanny Simone
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Uno de los principales desafíos de la educación peruana respecto del aprendizaje del idioma inglés es que los estudiantes culminen su educación básica regular con la capacidad de comunicarse oralmente. Sin embargo, la falta de preparación pedagógica de los docentes impide el logro de este reto. Por tal motivo, el objetivo de este artículo de revisión es responder tres preguntas que todo maestro de inglés debe realizarse, a la luz del análisis de conceptos, teorías, modelos y métodos relacionados con la comunicación oral en el idioma inglés, con el propósito de que los docentes puedan enseñar de manera consciente, para lograr sus metas y objetivos estudiantiles e institucionales, además sepan cómo enfrentar cualquier conflicto que se presente; así se mejorará el proceso de enseñanza-aprendizaje y el desarrollo de la comunicación oral en inglés de los estudiantes.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: