Show simple item record

dc.contributor.advisorCalla Calla, Felix Primero
dc.contributor.authorValdéz Mamani, Janeth Angelica
dc.contributor.authorEstofanero Chambi, Agustin
dc.date.accessioned2019-12-10T17:04:42Z
dc.date.available2019-12-10T17:04:42Z
dc.date.issued2019-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2612
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio del personal administrativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca, periodo 2019. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo básico, transversal y nivel correlacional buscando establecer la relación entre la calidad de servicio y el nivel de satisfacción. Se aplicó la encuesta a 314 estudiantes, de los 1969 matriculados en el semestre 2019 - I. Se consideró las dimensiones: tangibilidad, fiabilidad, seguridad, capacidad de respuesta y empatía. El análisis de fiabilidad de alfa de Cronbach es 0.911. Usando el estadístico Rho de Spearman se encontró que existe una relación positiva y directa entre la calidad de servicio del personal administrativo y el nivel de satisfacción en los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliaca, cuyo valor r de Spearman es de 0.736, es decir una correlación positiva alta. Se encontró que la dimensión empatía guarda una relación más fuerte con el nivel de satisfacción con un valor de r de Spearman de 0.699, mientras que la tangibilidad guarda menos fuerza de correlación con un valor de r = 0.437.en_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectSatisfacciónen_ES
dc.subjectCalidaden_ES
dc.subjectServicioen_ES
dc.subjectNivel de satisfacciónen_ES
dc.titleCalidad de servicio del personal administrativo y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Juliacaen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelBachilleren_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionPolítica y Estrategia organizacionalen_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess