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dc.contributor.advisorHurtado Valdez, Pedro
dc.contributor.authorPalomino Acurio, Aryana Isbieta
dc.contributor.authorVergara Torpoco, Cesia Yemina
dc.date.accessioned2019-12-10T23:29:59Z
dc.date.available2019-12-10T23:29:59Z
dc.date.issued2018-12-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2622
dc.description.abstractEl óptimo desarrollo de los menores en estado de orfandad, depende de la cohesión social que exista entre la población y los menores y la manera como los menores desarrollen su identidad. La cohesión social se abarcará desde el punto de vista de una sociedad interaccionada con todos los grupos que la conforman, evitando la desigualdad, discriminación sino originando en los individuos ese vínculo de pertenencia, pero ese vínculo de pertenencia es imposible sino existe identidad colectiva. La identidad se enfocará desde el punto de vista individual y colectivo, ya que la identidad individual se forma de todas las interacciones y percepciones desde cuando el individuo nace, la identidad se comienza a construir en el hogar, pero en niños huérfanos esta identidad se desenfoca, impidiendo la construcción de la identidad individual y por ende la identidad colectiva ya que estas se complementan, al haber esta gran brecha en la identificación y pertenencia entonces también se genera una gran brecha del huérfano con la sociedad, dando cabida a cualquier tipo de desigualdad, discriminación o violencia. Basándonos en estos aspectos cruciales para el desarrollo del menor, nos enfocaremos en como la arquitectura puede contribuir al desarrollo integral del menor, a través de espacios que contribuyan a la formación de la identidad y generen cohesión social.en_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectOrfanatoen_ES
dc.subjectEspacios de desarrollo intantilen_ES
dc.titleEspacios de desarrollo de niños, niñas y adolescentes: Desde la perspectiva de identidad, cohesión social y orfandad en la actualidad en Lima Metropolitana. Caso orfanato en San Borjaen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineArquitecturaen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaen_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_ES
thesis.degree.nameArquitectoen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.03
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Arquitecturaen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño Arquitectónicoen_ES
dc.publisher.countryPE


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