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dc.contributor.advisorChoque Pilco, Ruth Gladys
dc.contributor.authorMurga Machaca, Deisy Ruth
dc.date.accessioned2019-12-30T22:09:22Z
dc.date.available2019-12-30T22:09:22Z
dc.date.issued2019-12-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2859
dc.description.abstractVender es un arte que permite posicionarse en la mente del consumidor; muchas de las empresas en la actualidad le han dado una gran importancia al color y esto se debe a que los colores poseen gran influencia en la aceptación y al impulso de adquirir el producto. Al analizar los colores cuidadosamente y al utilizar los adecuadamente se puede mejorar sustancialmente la experiencia del cliente con el producto. En pequeñas empresas hoy el marketing de color se toma en cuenta a grandes rasgos; pero se desconoce gran parte de su impacto en la aceptación de un producto. He aquí que nace el problema de saber cuán importante es la psicología del color en el contexto del marketing y como cada color impacta en los consumidores; saber utilizar el color o colores adecuados; en el momento adecuado; en el lugar adecuado; para el producto adecuado, puede hacer una gran diferencia. La presente investigación tuvo como objetivo describir la importancia de la psicología del color en el contexto del marketing. Este Trabajo de investigación es de revisión bibliográfica en la cual se examinó diferentes documentos, se han incluido diferentes estudios que examinan la psicología del color en el marketing; se ha llevado a cabo una búsqueda sistemática de múltiples publicaciones en digital en diferentes bases de datos tales como: Dialnet Plus; Scielo; Redalyc y Alicia Concytec. Se llegó a la conclusión de que los colores generan un sin fin de emociones y son un fuerte estimulador a la hora de adquirir un producto puesto que la primera experiencia del consumidor con el producto es visual y es allí donde el color puede generar emociones negativas o positivas saber que emoción genera cada color es uno de los conocimientos con gran valor que podemos adquirir y plasmar a la hora de posicionamiento de la marca y incrementar nuestro porcentaje de ventas.en_ES
dc.description.uriTrabajo de investigaciónen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectPsicología del coloren_ES
dc.subjectMarketingen_ES
dc.subjectInfluenciaen_ES
dc.subjectConsumidoresen_ES
dc.titlePsicología del color en el marketingen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelBachilleren_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
dc.publisher.countryPE


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