Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTarrillo Paredes, José
dc.contributor.authorReátegui Borbor, May
dc.contributor.authorFlores Tapullima, Flor Estefani
dc.date.accessioned2020-01-31T16:03:25Z
dc.date.available2020-01-31T16:03:25Z
dc.date.issued2019-08-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/2930
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “Diseño de estrategias de Brand Awareness de las Rosquitas de Yuca Salada en el distrito de Tarapoto - San Martín 2018” tiene como finalidad de diseñar estrategias que generen conocimiento de la marca en los consumidores, por lo que la investigación tiene un diseño estudio de caso, para cual se ha realizado una evaluación de la situación actual, estableciendo de tal formas las deficiencias, las que han sido importantes para diseñar las estrategias, evaluación que se ha realizado a través de la percepción del administrador y 267 clientes frecuentes, utilizando una entrevista y una encuesta respectivamente. Llegando de tal manera a las siguientes conclusiones: En cuanto a las estrategias promocionales que venía utilizando la empresa, no ha surtido efectos positivos, a pesar de estar direccionada a fidelizar al cliente, además no se vienen realizando adecuadamente la promoción de ventas, así como el marketing directo, sin embargo, las ventas personales y las relaciones públicas son factores que se desarrollan adecuadamente. Por otro lado, en cuanto al manejo de la marca se ha alcanzado identificar que esta viene desarrollándose regularmente pues muchos de los clientes no recuerdan la marca o no lo relacionan con la empresa, sin embargo, los clientes alegan que la calidad el producto es la mejor a comparación de la competencia. Asimismo, en cuanto a las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de la organización, se ha creado estrategias directamente a impulsar la marca, atraer clientes, reforzar la marca, combinar las promociones y crear mayor demanda del producto, teniendo en cuenta el desarrollo de acciones correspondientes.en_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectBrand awarenessen_ES
dc.subjectEstrategias promocionalesen_ES
dc.subjectMarcaen_ES
dc.subjectFidelización del clienteen_ES
dc.titleDiseño de estrategias de Brand Awareness de las rosquitas de yuca salada en el distrito de Tarapoto – San Martín, 2018en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión estratégicaen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess