Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Gestión del conocimiento en la comprensión de enunciados matemáticos y resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal en estudiantes del 2° grado de Primaria de las instituciones de la Asociación Educativa Adventista Central Este de Lima, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-01-29)
Esta investigación titula: Gestión del conocimiento en la comprensión de enunciado matemático y la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal (PAEV) en los estudiantes del 2° grado de las instituciones de la ...
Procesos de gestión educativa y el desempeño docente en las instituciones educativas públicas de Chosica, UGEL N°06 de Vitarte, Lima 2017
(Universidad Peruana Unión, 2019-05-15)
Objetivo: Determinar el nivel de contribución de forma independiente de las diversas subvariables predictoras de gestión educativa: planificación, organización, dirección y control sobre la variable criterio desempeño ...
Fuentes de presión laboral y satisfacción laboral en docentes de las instituciones educativas adventistas de la ciudad de Juliaca, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-12-20)
Considerando que en la labor educativa se debe alcanzar un grado de eficiencia para así brindar un servicio de calidad en beneficio de los educandos, es necesario determinar el efecto causado por la presión laboral midiendo ...
Significación de la tutoría y sus factores predictores en los estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Peruana Unión filial Juliaca, 2014
(Universidad Peruana Unión, 2014-12-30)
El estudio aborda las tutorías organizadas para los estudiantes en relación con los diversos factores predictores, en el sentido de darles orientación integral para superar la problemática diversa: inmadurez, falta de ...
Satisfacción laboral y el desempeño laboral de los docentes de la Asociación Educativa Adventista Central Este en el año 2014.
(Universidad Peruana Unión, 2014-11-26)
Esta investigación se desarrolló auxiliada por objeto: determinar en qué medida se relaciona la Satisfacción Laboral en el desempeño Laboral de los docentes de la Asociación Educativa Adventista Central Este. Se entiende ...
Estilos de liderazgo y gestión educativa en las Instituciones Educativas Públicas de la Red Educativa San Pablo, UGEL San Pablo: Cajamarca, 2016
(Universidad Peruana Unión, 2018-01-17)
El estudio comprende el objetivo: determinar en qué medida los estilos de liderazgo se relaciona, en forma significativa, con la gestión educativa en las Instituciones Educativas Públicas de la Red Educativa San Pablo, ...
Satisfacción con la carrera profesional elegida y el rendimiento académico, en los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Peruana Unión Filial Juliaca, 2016
(Universidad Peruana Unión, 2017-04-25)
La carrera profesional que uno elige, es un elemento que influye en toda actividad de todo ser humano y un factor de apoyo para el futuro que será el sustento económico de las familias. Por otro lado, el rendimiento académico ...
Liderazgo del director y el desempeño docente en las I.E. de primaria de la red N° 03 de la UGEL N° 02 del Rímac, Lima, año 2012
(Universidad Peruana Unión, 2016-09-08)
La investigación ha sido desarrollada para lograr el objetivo general: determinar el grado de correlación entre el liderazgo del director y el desempeño docente en las I.E. de primaria de la Red N° 03 de la UGEL N° 02 del ...
El clima organizacional y su relación con el desempeño laboral de los docentes de la Institución Educativa Inicial Particular “La Casita de Chocolate”, 2014.
(Universidad Peruana Unión, 2014-11-19)
El objetivo general de nuestra investigación fue explicar la relación del clima organizacional con el desempeño laboral de los docentes de la institución educativa inicial particular “La Casita de Chocolate”, 2014. Para ...
El liderazgo del equipo directivo y su relación con el desempeño docente, en la Asociación Educativa Adventista Sur Oriental del Perú, 2014.
(Universidad Peruana Unión, 2014-11-24)
Shane Anderson (2010), en “¿Cómo matar la educación adventista?”, afirma que después del liderazgo del Espíritu Santo, la mayor necesidad de una escuela, es encontrar el líder educado para dirigirla, hoy necesitamos, Josués, ...