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dc.contributor.advisorCastillo Salazar, Regner Nicolás
dc.contributor.authorTrigoso Arevalo, Joseph Hassan
dc.contributor.authorSaavedra Paredes, Carlos Junior
dc.date.accessioned2020-07-02T14:42:12Z
dc.date.available2020-07-02T14:42:12Z
dc.date.issued2019-10-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3084
dc.description.abstractNuestra investigación se realizó a través del objetivo, concretar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., caso: Restaurant y Pollería La Canga, periodo 2018. Basada en un estudio de carácter no experimental. El diseño del estudio tiene un enfoque cuantitativo y alcance correlacional. Utilizando como herramienta de recolección de datos, el cuestionario de preguntas, validado por tres expertos de la carrera de marketing y posteriormente aplicado a una muestra de 350 clientes de la empresa. Se obtuvo como resultados del estudio con el que se aplicó el estadístico Rho de Spearman,descubriendo la existencia de una correlación positiva considerable (0,762) y un P-Valor de 0.000, coeficiente significativo al nivel de 0.01 (99% de confianza de que la correlación es verdadera y 1% de probabilidad de error). En conclusión, al incrementarse la calidad de servicio, se incrementará la satisfacción del cliente en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., Pollería La Canga. A través de este tipo de investigación, se obtiene resultados confiables que serán de vital interés de la administración para poder plantear soluciones estratégicas. Para garantizar la calidad de los servicios y productos que adquiere un cliente, que es finalmente en función a la cual la empresa deberá trabajar para liderar su posición en el mercado en los próximos años.en_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectCalidaden_ES
dc.subjectClientesen_ES
dc.subjectEmpresaen_ES
dc.subjectServicioen_ES
dc.subjectSatisfacciónen_ES
dc.titleLa calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., periodo 2018en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.60
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
dc.publisher.countryPE


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