Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Zumaeta, Lila
dc.contributor.authorMeléndez Malpartida, Grover Remigio
dc.date.accessioned2020-07-02T19:53:42Z
dc.date.available2020-07-02T19:53:42Z
dc.date.issued2020-03-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3091
dc.description.abstractEl objetivo principal de esta investigación fue analizar la relación que existe entre gestión de estado de cuenta de tarjeta de crédito y satisfacción del cliente de las entidades bancarias en la ciudad de Pucallpa – 2018. El estudio tiene una importancia social que permitirá contribuir mejoras en la percepción del servicio al cliente en lo referente a gestión de estado de cuenta de tarjeta y satisfacción del cliente, contribuyendo de esa manera al desarrollo social de la población de Ucayali. La investigación hará posible conocer la validez y confiabilidad sustentada por los procedimientos e instrumentos de recaudar información, con el objetivó de analizar la información que permita contrastar de la mejor manera la hipótesis en estudio. La investigación es de tipo no experimental donde no se manipuló ninguna de las variables de estudio, el diseño del presente estudio pertenece al tipo correlacional descriptivo. Se utilizó la técnica de la encuesta. La recolección de datos fue necesaria y se realizó en un sólo momento, para la cual se ha elaborado un cuestionario el cual consta de un total de 24 preguntas relacionadas a los indicadores de las variables, gestión estado de cuenta de tarjeta de crédito y satisfacción del cliente. La muestra de estudio estuvo conformada por 115 clientes de las entidades bancarias (Interbank, Scotiabank, BBVA), en la ciudad de Pucallpa. Se concluyó que el grado de correlación entre la gestión de estado de cuenta de tarjeta de crédito y satisfacción del cliente de las entidades bancarias en la ciudad de Pucallpa, es altamente significativa y directamente proporcional mediante el coeficiente Rho de Spearman 0.445 (p˂0.05).en_ES
dc.description.uriTesisen_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUen_ES
dc.subjectEstado de cuenta de tarjeta de créditoen_ES
dc.subjectSatisfacciónen_ES
dc.subjectCalidad de servicioen_ES
dc.subjectNivel de satisfacciónen_ES
dc.titleGestión de estado de cuenta de tarjeta de crédito y satisfacción del cliente de las entidades bancarias en la ciudad de Pucallpa - 2018en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionalen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de las organizacionesen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess