Show simple item record

dc.contributor.advisorBejarano Auqui, Jesús Fernando
dc.contributor.authorSaya Masías, Kevin Roy
dc.contributor.authorBances Vallejos, Rocío Eliana
dc.date.accessioned2020-12-03T19:54:36Z
dc.date.available2020-12-03T19:54:36Z
dc.date.issued2018-12-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3510
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es Explicar en qué medida la imagen de la Universidad Peruana Unión tiene influencia en la lealtad de los alumnos del cuarto y quinto año de la Facultad Ciencias Empresariales Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales. El tipo de estudio fue cuantitativo de corte transversal y descriptivo-correlacional. La muestra fue no probabilística por conveniencia. Se empleó el cuestionario a fin de obtener información de la población. Para la variable imagen se utilizó el modelo de Sanna (2010) y Sanchez (2012) con un total de 28 preguntas. El alfa de Cronbach para este estudio será de 0.91. Para el cuestionario de lealtad se utilizó el modelo de Muñoz (2012), con un total de 11 preguntas. El alfa de Cronbach para este estudio será de 0.88. El resultado que se encontró fue que existe una influencia moderada entre imagen y lealtad (r = .517) evidenciado que la imagen está presente en la lealtad de los alumnos.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectImagen corporativaen_ES
dc.subjectLealtaden_ES
dc.titleImagen de la Universidad Peruana Unión y su influencia en la lealtad de los alumnos del cuarto y quinto año de la Facultad de Ciencias Empresariales, Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales Lima, 2017en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMA
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni6967107
renati.advisor.dni6967107
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1439-3725
renati.author.dni47135354
renati.author.dni47204490
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorAguilar Panduro, David Junior Elías
renati.jurorArana Rodríguez, Maritza Soledad
renati.jurorNuñez Rojas, Kelly Dafve
renati.jurorDe La Cruz Vargas, Alexander David
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess