Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Efectividad del programa educativo “Corazón feliz” para el control de riesgo cardiovascular, en pacientes del club de hipertensos, Guachapala y Paute, Ecuador, 2015.
(Universidad Peruana Unión, 2016-10-27)
Determinar la efectividad del programa “Corazón Feliz” para el control de riesgo cardiovascular en pacientes del club de hipertensos, Guachapala y Paute, Ecuador, 2015. Hallándose una efectividad significativa del programa ...
Clima organizacional y el alineamiento estratégico en los trabajadores administrativos y asistenciales de la Clínica Good Hope, Lima, 2016.
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-12)
El objetivo del estudio fue determinar la relación entre clima organizacional y el alineamiento estratégico de los trabajadores administrativos y asistenciales, en la Clínica Good Hope, Lima, cuyos tipos son: descriptivo, ...
Estilos de liderazgo y valores laborales en enfermeras del Hospital José Agurto Tello de Chosica, Lima, 2016.
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-05)
Los valores profesionales se definen como valores humanos contextualizados y orientados a la profesión, aúnan en sus significados la relación entre los requerimientos sociales y los de la profesión, constituyen la identidad ...
Factores predisponentes relacionados con la hipertensión arterial en indigenas zenúes, Córdoba, Colombia, 2015
(Universidad Peruana Unión, 2016-08-04)
El objetivo de este estudio fue determinar en qué medida los factores predisponentes están relacionados con la hipertensión arterial en indígenas Zenúes Córdoba, Colombia, 2015. Hallándose que no existe relación significativa ...
Factores de riesgo asociados al abandono del tratamiento en pacientes con tuberculosis multidrogorresistente en la región Callao, Perú, años 2010-2012
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-19)
Esta investigación tuvo la finalidad de identificar factores de riesgo asociados al abandono del tratamiento, en pacientes con tuberculosis multidrogorresistente (TB MDR) en la región Callao, para lo cual se realizó un ...
Factores Sociodemográficos Relacionados a la Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario en el Servicio de Emergencia de la Clínica Good Hope, Lima, 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-21)
El objetivo fue determinar la relación de los factores sociodemográficos con la calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia de la clínica Good Hope, Lima, 2016; mediante un estudio de tipo ...