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dc.contributor.advisorSánchez Salazar, Jhin Ciro
dc.contributor.authorCruz Lizana, Eduar
dc.contributor.authorGatica Villavicencio, Danitza Andrea
dc.date.accessioned2020-12-28T16:27:44Z
dc.date.available2020-12-28T16:27:44Z
dc.date.issued2020-10-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3833
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del Marketing Mix y la fidelización de clientes, en el Gimnasio Step Training del Distrito de La Banda de Shilcayo, 2020. El estudio corresponde a un diseño no experimental de carácter trasversal, correspondiendo al tipo descriptivo correlacional en lo cual se aplicó un cuestionario de Erick Osorio y de fidelización de clientes también Erick Osorio en la cual participaron 100 clientes. Los resultados del estudio evidencian un nivel se significancia del marketing mix y la fidelización de clientes con (P – Valor de 0.000 < 0.05). lo que determino rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, además se encontró una relación positiva media mediante el coeficiente de correlación de Rho Spearman (Rho = 529*) se concluye que existe una relación entre le marketing mix y la fidelización de clientes, esto señala que a pesar de la relación que existe entre las variables, en caso que desarrolla alguna actividad del marketing mix esto influirá por en la fidelización de clientes.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectMarketing mixen_ES
dc.subjectFidelización de clientesen_ES
dc.subjectGimnasioen_ES
dc.titleMarketing Mix y Fidelización de los clientes en el Gimnasio Step training del distrito de La Banda de Shilcayo Tarapoto,2020en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Marketing y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni70930342
renati.author.dni75355036
renati.author.dni71887227
renati.discipline414146en_ES
renati.jurorCruzado Vasquez, Elmer
renati.jurorDíaz Saavedra, Robin Alexander
renati.jurorSánchez Salazar, Jhin Ciro
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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