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dc.contributor.advisorCruzado Vasquez, Elmer
dc.contributor.authorDominguez Barco, Lucy Marilu
dc.contributor.authorllaro torres, Astri massiel
dc.date.accessioned2020-12-28T23:51:19Z
dc.date.available2020-12-28T23:51:19Z
dc.date.issued2020-10-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3866
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad de servicio y la Fidelización de los clientes de la empresa Movistar de la ciudad de Tarapoto 2019, el estudio corresponde a un diseño de investigación no experimental de carácter transversal, correspondiendo al tipo descriptivo correlacional, el cual se aplicó un cuestionario de (Reyes, 2015) calidad de servicio y Ç,( 2015)fidelización de clientes en la cual participaron 100 clientes, los resultados del estudio evidencian un nivel de significancia de la calidad de servicio y la fidelización de clientes con (P- Valor de 0.000 < 0.05). lo que determino rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, además se encontró una relación positiva media mediante el coeficiente de correlación de Rho Spearman (Rho = 599*) se concluye que existe una relación entre la calidad de servicios y la fidelización de clientes esto indica que, a pesar de la relación que existe entre las variables, en caso que se desarrolle algunas acciones de la calidad de servicio esto influirá poco en la fidelización de clientes.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectCalidad de servicioen_ES
dc.subjectFidelización de clientesen_ES
dc.subjectMovistaren_ES
dc.subjectRelaciónen_ES
dc.titleRelación entre la Calidad de servicio y la Fidelización de los clientes de la empresa Movistar de la ciudad de Tarapoto,2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineMarketing y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Marketing y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni44100679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0697-9577
renati.author.dni76302944
renati.author.dni47634803
renati.discipline414146en_ES
renati.jurorCruzado Vasquez, Elmer
renati.jurorDiaz Saavedra, Robin Alexander
renati.jurorSánchez Salazar, Jhin Ciro
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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