Show simple item record

dc.contributor.advisorHuapaya Flores, Guido Angelo
dc.contributor.authorAsalde Reyes, Deysi Viviana
dc.contributor.authorCárdenas Villena, Danixa Del Carmen
dc.date.accessioned2020-12-30T14:35:27Z
dc.date.available2020-12-30T14:35:27Z
dc.date.issued2020-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/3970
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo revisar la satisfacción de los estudiantes en la educación virtual de forma sistemática; por las circunstancias actuales los estudiantes dejaron de asistir a las aulas como tradicionalmente lo hacían, para volcarse a recibir clases online, desde un ordenador, con horarios flexibles y con poca interacción entre docente y alumno, ya que la educación no es una opción sino una necesidad. La satisfacción del estudiante para Palvia et al (2018) se convierte en el foco principal, no importa lo bien que se implemente el aprendizaje en línea y los entornos; no serán eficaces y no prosperaran sin tener en cuenta las necesidades y preferencias de los estudiantes. Este trabajo de investigación es principalmente una revisión sistemática de publicaciones especializadas, muestra comparaciones entre los diversos autores del pasado y presente. El método que se llevó a cabo fue una revisión sistemática descriptiva; se recolectaron datos de diferentes trabajos de investigación, artículos, revistas antecedentes de otros autores para comparar que es lo que afirman sobre la satisfacción del estudiante en educación virtual mediante una búsqueda realizada en diferentes revistas científicas, google académico, etc. En Conclusión, el alumno busca una guía, alguien que lo pueda orientar en el proceso de aprendizaje, la literatura sustenta que la destreza del docente, el acompañamiento virtual y retroalimentación son necesarios para identificar satisfacción en los alumnos en la modalidad virtual, en este contexto, para que los estudiantes muestren satisfacción es necesario que las instituciones desarrollen herramientas metodológicas basadas en la educación virtual.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectSatisfacciónen_ES
dc.subjectSatisfacción estudiantilen_ES
dc.subjectEducación virtualen_ES
dc.subjectAlumnosen_ES
dc.subjectEducación en líneaen_ES
dc.titleSatisfacción de los estudiantes en la educación virtual: una revisión sistemáticaen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTalento Humanoen_ES
renati.advisor.dni10761406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1237-2900en_ES
renati.author.dni44621610
renati.author.dni47411912
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorCorrales Baldoceda, Carlos Eduardo
renati.jurorUgarte Portuondo, Walter Antonio
renati.jurorVillar Guevara, Miluska María del Carmen
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess