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dc.contributor.advisorPascual Rivera, Marco Antonio
dc.contributor.authorDiaz Diaz, Magali
dc.contributor.authorGutierrez Ortiz, Ada Nina
dc.date.accessioned2021-01-08T14:02:39Z
dc.date.available2021-01-08T14:02:39Z
dc.date.issued2020-12-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4109
dc.description.abstractVivimos en una sociedad donde los consumidores indagan sobre lugares turísticos, siendo las redes sociales la principal herramienta para obtener información y, las empresas se han adecuado para aprovecharla y promocionar lugares turísticos y servicios; ante ello, la investigación plantea como objetivo conocer la influencia de la publicidad turística en las redes sociales Facebook, Instagram y YouTube, determinándose que funcionan como elemento clave para la publicidad turística, siendo la más efectiva Facebook. La publicidad turística más acertada por los cibernautas es en imágenes dado que a través de ellas la información que se quiere dar es más directa. El público que mayormente usa redes sociales está entre los 14 a 60 años. Las redes sociales son una herramienta clave para el turismo y se debe aprovechar al máximo en publicidad para incrementar el flujo de visitantes a lugares turísticos.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectRedes socialesen_ES
dc.subjectPublicidaden_ES
dc.subjectTurismoen_ES
dc.subjectPublicidad turísticaen_ES
dc.subjectEfectividad de las redes socialesen_ES
dc.titleEfectividad de las redes sociales en la publicidad turísticaen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias de la Comunicaciónen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicaciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación Estratégica y Medios Interactivosen_ES
renati.advisor.dni43663730
renati.author.dni73947762
renati.author.dni73464920
renati.discipline322026en_ES
renati.jurorCalsín Molleapaza, José
renati.jurorBrañez Medrano, Nick Josías
renati.jurorCabrera Aquino, José Victor
renati.jurorPascual Rivera, Marco Antonio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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