Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuapaya Flores, Guido Angelo
dc.contributor.authorCuro Aliaga, Gerardo Jimmy
dc.date.accessioned2021-01-12T14:58:58Z
dc.date.available2021-01-12T14:58:58Z
dc.date.issued2020-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4123
dc.description.abstractPrimero, la crisis sanitaria ha desenlazado en un cambio económico inestable que perjudica muy naturalmente al sector publicitario, debido a la suspensión de campañas publicitarias. Razón por la cual, el objetivo primordial de la presente investigación es: “describir la importancia de la publicidad en saunas y el posicionamiento de su aspecto medicinal”. Para ello, se llevó a cabo una revisión de la literatura científica que reafirma el tema de investigación. Luego, por lo que se refiere a los resultados de la búsqueda básica, estos estaban compuestos por una totalidad de 500 referencias de las que se seleccionaron un total de 9 artículos que cumplieron con los criterios de inclusión determinados, con publicaciones desde el 2016 hasta el 2020. De ahí que se concluya en que hoy en día las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta para promover prácticamente cualquier negocio ya que tienen una amplia cobertura, al poder segmentar la audiencia de las redes sociales, en la que se puede hacer publicidad dedicada solamente para el mercado objetivo. Por ello, al posicionar la sauna en las redes sociales puedes hacer el seguimiento de las reacciones del público, recopilar información y analizarla, lo cual ayudara a entender mejor a tus clientes potenciales y mantenerte en contacto con ellos. Además, las redes sociales popularizan cualquier servicio o producto, y le crea una imagen en general.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectPublicidaden_ES
dc.subjectPosicionamientoen_ES
dc.subjectSaunaen_ES
dc.subjectPublicidad en saunasen_ES
dc.subjectPosicionamiento de saunasen_ES
dc.subjectCOVID-19en_ES
dc.titleLa publicidad en saunas y el posicionamiento de su aspecto medicinal en la prevención de enfermedadesen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni10761406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1237-2918en_ES
renati.author.dni44763120
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorRengifo Mansilla, Julio Gerson
renati.jurorSegura Zelada, Manuel Edilberto
renati.jurorHuapaya Flores, Guido Ángelo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess