Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 842-861 de 1554
-
Imagen corporativa y el posicionamiento de marca de la Asociación Peruano Británica, Lima 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-03-23)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y el posicionamiento de marca de la Asociación Cultural Peruano Británica, Lima 2019. La metodología utilizada fue ... -
Imagen corporativa y lealtad de los socios de la COOPAC La Progresiva de la ciudad de Tarapoto 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-06)Para este estudio se estableció como objetivo determinar la relación significativa entre la imagen corporativa y la lealtad de los socios del sector financiero de la ciudad de Tarapoto. La metodología de esta investigación ... -
Imagen Corporativa y su relación en la Satisfacción del Cliente en los Supermercados de Tarapoto, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-03-03)El artículo se desarrolló con el propósito de determinar la relación entre la imagen corporativa y la satisfacción del cliente en los supermercados de Tarapoto, 2022. A través de una investigación cuantitativa, no experimental ... -
Imagen de la tienda de una empresa de consumo masivo en la región San Martín, Perú
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-21)Objetivo: Conocer la imagen de la tienda de supermercado Supertuco empresa de consumo masivo de la región San Martín. Método: Se desarrolló una investigación de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo, con diseño de ... -
Imagen de la Universidad Peruana Unión y su influencia en la lealtad de los alumnos del cuarto y quinto año de la Facultad de Ciencias Empresariales, Escuela Profesional de Administración y Negocios Internacionales Lima, 2017
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2018-12-28)El objetivo de la investigación es Explicar en qué medida la imagen de la Universidad Peruana Unión tiene influencia en la lealtad de los alumnos del cuarto y quinto año de la Facultad Ciencias Empresariales Escuela ... -
Imagen institucional y lealtad de los clientes del Colegio Gran Sabio Albert Einstein - Arequipa 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-04-15)El objetivo de la investigación es determinar en qué medida la imagen institucional se relaciona con la lealtad, en los clientes del IEP Gran Sabio Albert Einstein, Arequipa 2018. La metodología de investigación aplicada ... -
Impacto de la cuarta revolución industrial en la contabilidad
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-09-08)En un mundo globalizado y cambiante no podría haber una opción mejor e interesante que sumergirnos en la información y aplicación de la cuarta revolución industrial, motivo el cual nos llevó a desarrollar el presente trabajo ... -
Impacto de la recaudación del impuesto predial sobre la administración del gasto público de las municipalidades de la Provincia de San Pablo, durante el período 2016-2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-08)El presente artículo de investigación tuvo como objetivo determinar el impacto de la recaudación del impuesto predial sobre la administración del gasto público de las municipalidades de la provincia de San Pablo, durante ... -
Impacto de las estrategias de marketing digital en redes sociales de empresas distribuidoras de vehículos motorizados en el consumidor de la ciudad de Juliaca 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-09-14)El presente trabajo aborda las estrategias de marketing digital en redes sociales de empresas distribuidoras de vehículos en el consumidor de la ciudad de Juliaca, en base a factores que componen como fiabilidad, Facebook, ... -
Impacto de las prácticas de ganadería del Proyecto de Apoyo de Nueva Zelandia al Sector Lechero Peruano en el costo de producción y rentabilidad para micro productores lecheros
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-10-07)La actual investigación, tiene por objetivo analizar el impacto de las prácticas de ganadería del Proyecto de Apoyo de Nueva Zelandia al Sector Lechero Peruano en el costo de producción y rentabilidad para micro productores ... -
Impacto del ajuste de valor aduanero en el costo de importación de la empresa Grupo Nesbusi S.A.C.
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-06-21)En los últimos años, las importaciones en Perú han sido objeto de notificaciones de ajuste de valor con regularidad según el portal SUNAT. Por lo que es necesario comprender el motivo de estos ajustes y cómo afectan en los ... -
Impacto del Marketing relacional y fidelización en clientes de una empresa Distribuidora peruana
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-11)El marketing relacional ha impactado positivamente a las empresas, por ello el interés del desarrollo de esta investigación. Cuyo objetivo fue determinar la relación entre las variables de la empresa Direor. Este tuvo un ... -
Impacto del programa “Formalizar tu negocio te lleva al éxito” en la formalización de las consultoras de ventas por catálogo – Tarapoto.
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-06-10)El presente estudio tuvo como objetivo evaluar el impacto del programa “Formalizar tu negocio te lleva al éxito” en la formalización de las consultoras de ventas por catálogo-Tarapoto. En la investigación se utilizó el ... -
Impacto del salario emocional y su efecto en el desempeño laboral en entidades públicas
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-14)Propósito: Determinar la relación entre el salario emocional y su efecto en el desempeño laboral en entidades públicas peruanas. Originalidad/brecha/relevancia/implicaciones: Existen pocos estudios en instituciones públicas, ... -
Impacto económico de la Covid 19, en la rentabilidad de las Pymes: Caso de una comercializadora peruana de alimentos
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-02-21)La rentabilidad es uno de los indicadores financieros por excelencia, que permiten medir la eficiencia del manejo de los recursos invertidos dentro de una empresa; bajo el contexto de la pandemia, se buscó analizar el ... -
Impacto económico del tipo de cambio en un periodo de crisis en la empresa COSAVAL FOODS SAC de producto avícolas congelado
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-03-14)El presente estudio se desarrolló con el propósito de determinar cuál es el impacto económico del tipo de cambio para una empresa importadora en un periodo de crisis. Para poder conseguir dar respuesta a este objetivo, se ... -
Impacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-04-04)La investigación se denomina “Impacto publicitario mediante proyección de un holograma 3D en los alumnos de la Carrera Profesional de Administración en la Universidad Nacional del Altiplano de la Región Puno, 2018” cuyo ... -
Implementación de la herramienta tecnológica SugarCRM v6.5: su efecto en la gestión de la relación con el cliente del personal en el área administrativa de la Unidad de Posgrado de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Unión, 2014
(Universidad Peruana UniónPE, 2015-01-06)El presente estudio es un análisis realizado en la Unidad de Posgrado de Ciencias de la Salud de la Universidad Peruana Unión-Lima-Perú, sobre la forma como se gestiona y administra las relaciones con los clientes, desde ... -
Implementación de libros electrónicos en la empresa Inversiones J&R Import E.I.R.L. Año 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-15)El presente informe de suficiencia profesional tiene como objetivo analizar la implementación sobre el uso de libros contables electrónicos de registros de compras y ventas en la empresa INVERSIONES J&R IMPORT E.I.R.L. ... -
Implementación de promoción de ventas: caso Cable Star S.A.C., San Martín
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-29)La promoción de ventas tiene muchas definiciones dentro de ella se puede decir que es una herramienta de marketing muy eficaz, pude ser utilizada en tres etapas: introducción, captación, declive, asimismo es toda acción ...