Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 1080-1099 de 1554
-
Marketing de contenidos y decisión de compra en tiempos de pandemia en la empresa Camposanto Lomas de la Paz, Ancash 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-06)El marketing de contenidos ha causado tendencia en el mercado empresarial, esto ha llevado a que muchas compañías necesiten usarlo para poder establecerse en el mercado y su aplicación ha impactado mucho en la compra que ... -
Marketing de relaciones y la fidelización del consumidor en los res-taurantes de Machupicchu – Cusco - 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-12-06)El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación significativa del marke-ting de relaciones y la fidelización de los consumidores que existen dentro de los restau-rantes de Machupicchu, para ello se ... -
Marketing de servicios educativos y su relación con la actitud emprendedora en los alumnos de 4to y 5to de secundaria de la institución educativa particular cristiana “George Butler” de la ciudad de Chiclayo, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-09-05)El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el marketing de servicios educativos y la actitud emprendedora en los alumnos de 4to y 5to de secundaria de la institución educativa particular cristiana ... -
Marketing digital en época de Covid -19 y posicionamiento de marca de la empresa Virtual Perú, Lima 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-24)El presente estudio planteó como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Virtual Perú, Lima 2021. A través de un estudio no experimental, correlacional y ... -
Marketing digital y calidad de servicio hoteles en la Región Tacna
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-08)El presente artículo tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación entre el marketing digital y la calidad de servicio en el sector de servicios hoteleros de la ciudad de Tacna; para ello, a través del enfoque ... -
Marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Adventista Belén, de la ciudad de Juliaca 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-02-28)El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Institución Educativa Adventista Belén, 2020. La población estuvo constituida por ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)El presente estudio planteó como objetivo principal establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca del Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Juanjuí, año 2020, el diseño ... -
Marketing digital y posicionamiento en clientes de un restaurante Limeño 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-02-02)El objetivo general de este trabajo de investigación es determinar en qué medida el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en los clientes de un restaurante Limeño, 2022. La metodología que se ha empleado ... -
Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023
(Universidad Peruana UniónPE, 2024-02-06)El estudio tiene por propósito analizar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de la asociación del mercado Buenos Aires, Chimbote 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativo, ... -
Marketing Digital Y Su Relación Con El Posicionamiento De Las Tiendas Comerciales Del Grupo Llanos, Tarapoto 2021.
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-08-03)Este trabajo propone como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las tiendas comerciales del Grupo Llanos, Tarapoto 2021. El enfoque de la investigación es cuantitativo de tipo ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de marca de la empresa Grupo Horna SAC, provincia de San Martín, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-03-01)El Marketing digital es una de las herramientas más relevantes la cual es tomada como pieza fundamental para la explosión de los mediossociales y obtención de un fuerte posicionamiento, es por ello que el proyecto realizado ... -
Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Editorial Unión, año 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-06)Marketing digital es conceptualizado como la aplicación de la tecnología en actividades que se dan del marketing tradicional, es decir que se da una interacción de venta por internet haciendo que este tenga a la mano lo ... -
Marketing digital y su relación en la decisión de compra del Snack y Pastelería Chantilly en Bellavista, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-11-30)En el actual y vigente estudio de investigación se propuso como objetivo, Determinar la relación que existe entre el marketing digital (M.D) y la decisión de compra de los clientes en el Snack y Pastelería Chantilly de ... -
Marketing directo como predictor de la decisión de compra de los clientes de la empresa Multiservicios El Cone, 2023
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-11-22)En la actualidad, es crucial que las empresas elaboren estrategias de marketing directo que arrojen resultados tangibles, tales como la influencia que tienen en las decisiones de compra de sus clientes. Este fue el objetivo ... -
Marketing ecológico y comportamiento proambiental desde la perspectiva de los estudiantes de la Universidad Peruana Unión campus Juliaca y Tarapoto, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-31)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la percepción de las estrategias de marketing ecológico y el comportamiento proambiental en los estudiantes de la Universidad ... -
Marketing Educacional y Posicionamiento de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca, desde la percepción de los estudiantes, periodo 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-08-17)La investigación tuvo como objetivo establecer la relación que existe entre el nivel de percepción del marketing educacional y el nivel de posicionamiento de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Andina ... -
Marketing en Redes Sociales y Posicionamiento de la marca Fruti Ice - Lima, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-11-07)El presente estudio titulado “Marketing en Redes Sociales y Posicionamiento de la marca Fruti Ice – Lima, 2019”, tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing en redes sociales y el posicionamiento de la marca ... -
Marketing interno como factor de la cultura de innovación de las pequeñas y medianas empresas
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-06-23)Los diversos acontecimientos suscitados en este último quinquenio, ha permitido que las empresas sufran una transformación para mantener vigencia y actualidad, el propósito de esta investigación es determinar la influencia ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en los trabajadores de la Universidad Peruana Unión, 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-06-18)El objetivo de esta investigación es determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional, en los trabajadores de la Universidad Peruana Unión. Se aplicó un diseño de investigación ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en profesores de la Institución Educativa Eduardo Forga Selinger de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-08-04)El presente estudio tuvo como objetivo la relación entre Marketing interno y compromiso organizacional en profesores de la Institución Educativa Eduardo Forga Selinger de la ciudad de Juliaca, 2019, la investigación presenta ...