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      Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los locales Fast Food del Mall Aventura Santa Anita, 2019 

      Ferro Lorenzo, Betsabet Katherine; Quispe Aycachi, Juan Carlos (Universidad Peruana Unión, 2019-12-16)
      El objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad de ser-vicio y satisfacción del cliente de los locales Fast Food del Mall Aventura Santa Anita, 2019. El tipo de estudio fue de enfoque ...
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      Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Pollería Light Chicken de la ciudad de Tarapoto, 2018 

      Segura Chávez, James (Universidad Peruana Unión, 2019-08-09)
      El objetivo general de la investigación fue determinar la relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la “Pollería Light Chicken” de la ciudad de Tarapoto, 2018. A través de este ...
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      Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Alpecorp S.A.,2018 

      Morocho Revolledo, Thalia Carolina (Universidad Peruana Unión, 2019-05-07)
      El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa Alpecorp SA. 2018. Estudio de tipo correlacional, de diseño no experimental y de corte ...
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      Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Vestigios Restaurante, Lamas, San Martín, 2018. 

      Choque Vásquez, Jorge; Ruiz Sánchez, Gisvel Ivette (Universidad Peruana Unión, 2019-02-20)
      La presente investigación de tesis titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Vestigios Restaurante, Lamas, San Martín, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre ...
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      Relación entre calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la cafetería STREET COFFE del cono este, Lima-2018 

      Acevedo Venegas, Eduardo Manuel; Silva Medina, Marco Antonio (Universidad Peruana Unión, 2019-11-08)
      El objetivo de la investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en la cafetería Street Coffe, la metodología utilizada es descriptiva y correlacional, en el que se ...
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      Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Laboratorios Biosana S.A.C., Lima-2019 

      Chusdén Terrones, Urías; Cruzado Velásquez, Judith (Universidad Peruana Unión, 2019-10-17)
      En el presente estudio se puede resaltar que la calidad de servicio es la percepción del cliente que evalúa comparando sus necesidades, con la prestación del servicio que tiene como resultado la conformidad de sus expectativas. ...
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      Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa comercial Agro Veterinaria Virgen de Copacabana de la Provincia de Yunguyo, Puno, 2019 

      Chino Blanco, Michael Enrique (Universidad Peruana Unión, 2019-11-14)
      El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa comercial Agro Veterinaria Virgen de Copacabana de la Provincia de Yunguyo, Puno, 2019” tiene por objetivo determinar ...
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      Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el proyecto “Sueña en grande” de la Asociación Peruana Central Este, Lima – 2018 

      Romero Bedia, Vanessa Kelly; Pompa Castrejón, Nori (Universidad Peruana Unión, 2019-02-05)
      Con el transcurrir de los años, el mercado global se ha tornado más cambiante y competitivo. En efecto, el intercambio comercial entre países y la facilidad de acceso a la información, han hecho que los clientes se vuelvan ...

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      AuthorAcevedo Venegas, Eduardo Manuel (1)Chino Blanco, Michael Enrique (1)Choque Vásquez, Jorge (1)Chusdén Terrones, Urías (1)Cruzado Velásquez, Judith (1)Ferro Lorenzo, Betsabet Katherine (1)Morocho Revolledo, Thalia Carolina (1)Pompa Castrejón, Nori (1)Quispe Aycachi, Juan Carlos (1)Romero Bedia, Vanessa Kelly (1)... View MoreSubject
      Satisfacción del cliente (8)
      Calidad de servicio (7)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 (6)Capacidad de respuesta (3)Fiabilidad (3)Elementos tangibles (2)Empatía (2)Seguridad (2)Tangibilidad (2)Calidad del servicio (1)... View MoreDate Issued
      2019 (8)
      Has File(s)Yes (8)

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