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dc.contributor.advisorHuapaya Flores, Guido Angelo
dc.contributor.authorShapiama López, Julio Andres
dc.contributor.authorRevoredo Torres, Juana Esther
dc.date.accessioned2021-02-17T16:39:59Z
dc.date.available2021-02-17T16:39:59Z
dc.date.issued2020-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4229
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación es determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019. Este estudio se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo de tipo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo representada por 49 clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019., a quienes se aplicó la técnica de muestreo no probabilístico. De acuerdo al método de medición la escala de Likert. De los resultados obtenidos mediante la Rho de Spearman se muestra que existe una relación positiva, considerable, directa y significativa, con un Rho= 0.868 y p valor igual a 0.000 (p<0.05) en la calidad de servicio y la satisfacción en los clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019 de salud dental. En conclusión, se tiene que la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019, están significativamente relacionados; por ello, a mayor nivel de calidad de servicio, mayor será la satisfacción del cliente o viceversa; en consecuencia, resulta necesario implementar buenas prácticas a fin de optimizar la calidad del servicio.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectCalidad de servicioen_ES
dc.subjectSatisfacción de los clientesen_ES
dc.subjectRendimiento percibidoen_ES
dc.subjectExpectativasen_ES
dc.subjectNiveles de satisfacciónen_ES
dc.titleCalidad de Servicio y Satisfacción en los Clientes del Centro Odontológico Creadent, Lima 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni10761406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1237-2920en_ES
renati.author.dni46426476
renati.author.dni48472496
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorCorrales Baldoceda, Carlos Eduardo
renati.jurorUgarte Portuondo, Walter
renati.jurorYlquimiche Sánchez, Samuel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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