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dc.contributor.advisorHuapaya Flores, Guido Angelo
dc.contributor.authorGarcía Camizán, Edelia
dc.date.accessioned2021-05-04T14:46:52Z
dc.date.available2021-05-04T14:46:52Z
dc.date.issued2020-12-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4414
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio es analizar el nivel de satisfacción del usuario de telefonía móvil en el Perú, la cual ha perimido que en los últimos años tenga una mayor tendencia en el mercado y se haya expandido de manera elevada en las telecomunicaciones, por tal razón se considera una de los servicios de mayor importancia en el ámbito social, por lo que los problemas de calidad afectan de forma considerable a la sociedad. La importancia que el ser humano ha dotado la fluidez de la comunicación y la trasmisión de información ha contribuido a su propio desarrollo; la manera en que interactuamos con nuestro entorno ha experimentado un drástico cambio que se ha visto impulsado por el avance de las nuevas tecnologías (Campo, 2020). El diario gestión hizo referencia en un estudio por Osiptel que el nivel de satisfacción de los usuarios se encuentra en un 44% insatisfecho con el servicio recibido, percibiendo que la cobertura y la velocidad del internet son los problemas que más incomodan a los usuarios. En conclusión, las teorías evidencian que la satisfacción de los usuarios de la telefonía móvil en el Perú, están en un nivel bajo por los inconvenientes presentados en los distintos operadores móviles como es la cobertura y la calidad de servicio al cliente. Un aspecto que repercute es que el usuario encuentre mayor satisfacción en la calidad de servicio para que permanezca fiel a su operador, esto se percibe por lo que la mayoría de las personas últimamente dedican gran parte de su tiempo a estos dispositivos electrónicos.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectSatisfacción del usuarioen_ES
dc.subjectTelefonía móvilen_ES
dc.subjectServicioen_ES
dc.subjectCalidaden_ES
dc.titleSatisfacción del usuario de telefonía móvil en el Perú: una revisión teóricaen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameBachiller en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTalento Humanoen_ES
renati.advisor.dni10761406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1237-2886en_ES
renati.author.dni46797571
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorCorrales Baldoceda, Carlos Eduardo
renati.jurorUgarte Portuondo, Walter Antonio
renati.jurorYlquimiche Sánchez, Samuel
renati.jurorHuapaya Flores, Guido Ángelo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#bachilleren_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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