Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Salvatierra, Sandra Mabel
dc.contributor.authorPérez Pérez, Adell Pamela
dc.date.accessioned2021-06-09T19:34:25Z
dc.date.available2021-06-09T19:34:25Z
dc.date.issued2021-03-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4516
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue profundizar en la experiencia de aprendizaje del curso de inglés e-learning en medio de la pandemia Covid 19 en las emociones percibidas por los estudiantes de Intermedio 2 grupo B del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión, Campus Lima -2020. El diseño de la investigación fue de un enfoque mixto. En la parte cuantitativa se utilizó el instrumento SPANAS de Grimaldo 2003 en un grupo de estudio de 21 estudiantes y en la parte cualitativa se realizó un estudio de caso y se empleó una guía de entrevista semiestructurada. El alcance de la esta investigación es descriptivo y explicativo respectivamente. Los hallazgos cuantitativos mostraron que en el afecto positivo el ítem interesado(a) tiene la media más alta de 3.90 que está en un nivel moderado de interés, asimismo, en el afecto negativo el ítem tenso (a) 2.33 tiene la media más alta que significa un poco tenso hacia la clase de inglés sincrónica. Los hallazgos cualitativos mostraron que la plataforma LMS Cambridge es de fácil uso y flexible para el desarrollo de su contenido, la video conferencia Zoom es significativa para los participantes cuando se realizan actividades en grupos pequeños desde la misma plataforma. Finalmente, el uso de las dos herramientas dentro del aprendizaje e-learning genera emociones positivas a un grado de satisfacción bueno en los participantes debido a las ventajas de utilidad de contenidos, flexibilidad y trabajos en grupo.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectMetodología e-learningen_ES
dc.subjectPlataforma LMSen_ES
dc.subjectEmociones percibidasen_ES
dc.titleAprendizaje del inglés en medio de la pandemia del Covid-19: Experiencias y emociones percibidas en estudiantes del nivel intermedio del Centro de Idiomas de la Universidad Peruana Unión, Lima-2020. Un enfoque mixtoen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineEducación, Especialidad Lingüística e Inglésen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación, Especialidad: Lingüística e inglésen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Educaciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionFactores psicológicos en el entorno educativoen_ES
renati.advisor.dni10420965
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8137-2652en_ES
renati.author.dni46764381
renati.discipline199416en_ES
renati.jurorAlania Pacovilca, Rodolfo
renati.jurorCari Mamani, Yaneth Melysia
renati.jurorVerde Avalos, Emilyn Elizabeth
renati.jurorGutiérrez Salvatierra, Sandra Mabel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess