Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSaez Zevallos, Nataly
dc.contributor.authorChambi Aro, Kelly Mirella
dc.date.accessioned2021-06-30T14:41:35Z
dc.date.available2021-06-30T14:41:35Z
dc.date.issued2021-03-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4553
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo por objetivo general analizar qué dificultades se identifican en la producción de textos escritos de los estudiantes y qué estrategias de aprendizaje se perciben y aplican en el desarrollo de la producción de textos escritos de los estudiantes de educación secundaria, según la experiencia de los docentes del área de comunicación. Este trabajo surgió de la necesidad de comprender y explorar los elementos que interactúan durante el proceso y desarrollo de la producción de textos escritos de los estudiantes. La investigación se ha desarrollado desde un enfoque cualitativo descriptivo, y es de diseño narrativo. El método cualitativo permitió explorar la producción de textos desde un proceso inductivo, otorgando datos y detalles en cuanto a las dificultades encontradas y estrategias desarrolladas en clase. La muestra estuvo conformada por cinco docentes del área de comunicación de la ciudad de Tacna. Los datos fueron obtenidos a través de una entrevista semiestructurada. En conclusión, la información extraída permitió la construcción de significados, percepciones y valoraciones personales de la producción de textos desde la perspectiva docente, incrementando la curiosidad y el interés tanto de los docentes como de la investigadora en el campo de la escritura y llevando a una profunda reflexión sobre el quehacer educativo en las aulas.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectProducción de textosen_ES
dc.subjectDificultades y estrategiasen_ES
dc.titleDificultades y estrategias de aprendizaje en la producción de textos escritos de educación secundaria a partir de la óptica docenteen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineEducación, Especialidad Lingüística e Inglésen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación, Especialidad: Lingüística e inglésen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Educaciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTeorías, métodos, organización y planificación de la educaciónen_ES
renati.advisor.dni41843625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3820-2532en_ES
renati.author.dni75782217
renati.discipline199416en_ES
renati.jurorAlania Pacovilca, Rodolfo
renati.jurorCastro Ortega, Saúl Alejandro
renati.jurorChiquillanqui Berrios, William Valery
renati.jurorSaez Zevallos, Nataly Susan
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess