Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillafuerte Alcántara, Ruth Elizabeth
dc.contributor.authorAbado Diaz, Jhanet Beatriz
dc.contributor.authorRoque Sucasaca, Deysi Rosmery
dc.date.accessioned2021-07-06T10:40:45Z
dc.date.available2021-07-06T10:40:45Z
dc.date.issued2021-05-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4563
dc.description.abstractLa presente investigación fue desarrollada a partir de interacciones con jóvenes colportores de distintos países de Sudamérica; teniendo como objetivo principal describir la experiencia del colportaje como una actividad empresarial para enfrentar la crisis económica a causa del COVID-19, por un lado, los objetivos específicos; describir cómo se abastecen de los libros para desarrollar la actividad del colportaje en tiempos de cuarentena; cómo se realiza la venta, de qué manera se están realizando las cobranzas y describir cuáles son los objetivos de realizar esta actividad empresarial. Para ello se realizó un estudio cualitativo fenomenológico de nivel descriptivo con una muestra de diez colportores, todos ellos con una alta experiencia en este campo. Adicionalmente, los resultados muestran que la experiencia del colportaje en estos tiempos de crisis ha generado cambios, donde tuvieron que implementar estrategias de abastecimiento, venta y cobranza para seguir cumpliendo sus objetivos y planes futuros donde colportaje ha sido una ayuda financiera. En conclusión, el colportaje es una obra de Dios, que a pesar de que ocurran sucesos inesperados, siempre los colportores saldrán bendecidos, porque es una obra de éxito espiritual y económico, que gracias a ello muchos jóvenes han logrado sus sueños de ser un profesional. Que actualmente a pesar de la dificultad que existe este trabajo está marcando la diferencia, una experiencia que no debe pasar por alto de jóvenes valientes que sirven a la sociedad y que han encontrado una oportunidad en colportaje para enfrentar la crisis económica mundial.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectCOVID-19en_ES
dc.subjectColportajeen_ES
dc.subjectFinanzasen_ES
dc.subjectAbastecimientoen_ES
dc.subjectVentasen_ES
dc.subjectCobranzasen_ES
dc.titleLa experiencia del colportaje, una actividad empresarial para enfrentar la crisis económica a causa del COVID–19en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineContabilidad y Gestión Tributariaen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameContador Públicoen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Contabilidaden_ES
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzasen_ES
renati.advisor.dni46485467
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8144-1881en_ES
renati.author.dni73482366
renati.author.dni75252009
renati.discipline411166en_ES
renati.jurorLupaca Chata, Yasmany Said
renati.jurorSánchez Garcés, Jorge Alejandro
renati.jurorMamani Monrroy, Karen Yosio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess