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dc.contributor.advisorVargas Martínez, Amed
dc.contributor.authorCollanqui Apaza, Kely Gisela
dc.date.accessioned2021-07-21T01:02:16Z
dc.date.available2021-07-21T01:02:16Z
dc.date.issued2020-12-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4603
dc.description.abstractLa calidad de servicio es una herramienta estratégica que las entidades públicas pueden implementar para mejorar la atención al usuario, por ello, el objetivo general de la presente investigación describe la percepción de calidad de servicio en los usuarios de la sub gerencia de transporte y seguridad vial de la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca y como objetivos específicos describe la percepción de las dimensiones de calidad servicio de: elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía en los usuarios de la sub gerencia de transporte y seguridad vial en el periodo 2019. El diseño de investigación es no experimental y transversal de tipo descriptivo, con una población de 212,927 habitantes, por lo que, la muestra poblacional está representada por 383 usuarios a las sub gerencia transporte de vehículos menores de la Municipalidad Provincial de San Román. La técnica que se aplicó fue la encuesta utilizando como instrumento el “cuestionario SERVQUAL”, desarrollado por Zeithaml, Parasuraman y Berry (1993), dicho instrumento fue adaptado y revalidado con 12 preguntas y cinco criterios de percepción de la calidad de servicio. El procesamiento y análisis de los datos se realizó mediante el programa estadístico SPSS en su versión 22, el cual ayudo a obtener los resultados estadísticos descriptivos. Por tanto, se concluye que la percepción de la calidad de servicio en los usuarios de la sub gerencia de trasporte y seguridad vial es baja, sustentado por las bajas percepciones de las dimensiones de elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectCalidad de servicioen_ES
dc.subjectPercepciónen_ES
dc.subjectUsuarioen_ES
dc.titlePercepción de calidad de servicio en los usuarios de la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionGestión empresarialen_ES
renati.advisor.dni48815907
renati.advisor.orcid0000-0002-1375-8756en_ES
renati.author.dni70319760
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorMeza Revatta, Lucas Fernando
renati.jurorCruz Mamani, Wilson
renati.jurorTorres Miranda, Julio Samuel
renati.jurorChoque Pilco, Ruth Gladys
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


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