Show simple item record

dc.contributor.advisorCalsin Molleapaza, Imelda
dc.contributor.authorLayme Garcia, Flor Maria
dc.date.accessioned2021-10-07T11:18:21Z
dc.date.available2021-10-07T11:18:21Z
dc.date.issued2021-08-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4819
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación del uso de medios audiovisuales con la competencia oral del idioma inglés en tiempos de COVID 19. Para ello se trabajó con 277 participantes en edad escolar, aplicándose dos instrumentos, el primero para la variable independiente (medios audiovisuales) y el segundo para la variable dependiente (competencia oral), los cuales fueron sometidos a análisis de confiabilidad y correlación de Pearson. Luego del procesamiento estadístico de los resultados se evidenció que un 66.43% de los estudiantes casi siempre usa medios audiovisuales, con respecto a la competencia oral, un 49.10%, a menudo, cumplen con esta competencia, respecto a la correlación se halló que existe correlación entre variables, concluyendo que los medios audiovisuales permiten el desarrollo oral en el dominio del inglés.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectMedio audiovisualen_ES
dc.subjectCompetencia oral del inglésen_ES
dc.titleRelación de Medios audiovisuales y la competencia oral de inglés en tiempos de COVID 19en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad Lingüistica e Inglésen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación, Especialidad Lingüística e Inglésen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Educaciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTeorías, métodos, organización y planificación de la educaciónen_ES
renati.advisor.dni02415405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4164-1977en_ES
renati.author.dni45755330
renati.discipline199416en_ES
renati.jurorPalacios Pinedo, David Elías
renati.jurorTorres Acurio, Julissa
renati.jurorPari Quispe, Lourdes
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess