Show simple item record

dc.contributor.advisorSaez Zevallos, Nataly
dc.contributor.authorDurand Villegas, Brenda Vanessa
dc.date.accessioned2021-11-25T17:01:33Z
dc.date.available2021-11-25T17:01:33Z
dc.date.issued2021-04-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/4990
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la eficacia del programa “Together we will learn more about TICs”, para mejorar el uso del inglés en los alumnos del 2° de secundaria del colegio “Corazón de Jesús de Santa Clara”, Santa Clara, Lima, 2016. La investigación fue de diseño preexperimental, con enfoque cuantitativo. La muestra estuvo formada por 29 estudiantes y para recabar información, se utilizó la herramienta “Guía de Observación” para medir el nivel de logro de los estudiantes y así implementar el programa. Para el proceso de análisis estadístico se utilizó el programa Statistical Package para la versión 23.0. A través de la estadística T del alumno, se obtuvo en el pretest 69.0% en el nivel bajo y 31% en el nivel alto. En la posprueba, se obtuvo 0% en un nivel inferior y 0% también se obtuvo en un nivel bajo, es decir; todos los estudiantes alcanzaron el 100% en un nivel alto con 86,2% y superior con 13,8%. Asimismo, el valor de significancia de 0.000 obtenido en el postest significa que este valor está por debajo del margen de error de 0.05 según la regla de decisión, y estadísticamente muestra que el programa es efectivo. Por ello es importante mejorar la práctica del aprendizaje del inglés mediante el uso de las TIC. En conclusión, se evidencio que los estudiantes enriquecieron sus conocimientos notablemente ya que inicialmente alcanzaron un nivel débil y regular, pero luego de la ejecución del programa todos los participantes alcanzaron un nivel cada vez más alto.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectImplementación de las TICsen_ES
dc.titleEfectividad del programa "Together we Will learm More about TIC's para mejorar el uso del idioma inglés en los estudiantes del 2° grado de secundaria del colegio Corazón de Jesús de Santa Clara", Lima – Perúen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineEducación, Especialidad Lingüística e Inglésen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación, Especialidad: Lingüística e inglésen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00en_ES
dc.description.sedeLIMAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Educaciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Generalen_ES
renati.advisor.dni41843625
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3820-2532en_ES
renati.author.dni73637236
renati.discipline199416en_ES
renati.jurorRosales Trujillo, Ángela María
renati.jurorCari Mamani, Yaneth Melysia
renati.jurorHernández Garcia, Melva
renati.jurorSaez Zevallos, Nataly Susan
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess