Show simple item record

dc.contributor.advisorKovacs Halay, Istvan János
dc.contributor.authorRomero Villa, Gerson
dc.date.accessioned2017-05-02T21:12:38Z
dc.date.accessioned2019-01-09T19:49:29Z
dc.date.available2017-05-02T21:12:38Z
dc.date.available2019-01-09T19:49:29Z
dc.date.issued2016-09-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/499
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es importante puesto que es la primera vez que se hace un estudio de este tipo en una institución de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, en este caso en un medio de comunicación. Para este trabajo se aplicó una muestra de más de 380 oyentes de Radio Nuevo Tiempo en Lima Este, para saber si la comunicación externa de la emisora cumple las expectativas en su público externo comercial, es decir, sus radioescuchas. La investigación indaga en saber si Radio Nuevo Tiempo brinda buena atención a su cliente, si hace buen uso de sus estrategias comunicativas, si realiza coherentemente su tratamiento del mensaje y si su imagen es favorable para con sus oyentes. Esta investigación permitió a la institución hacerse con un panorama general y darse cuenta de algunos detalles y defectos para corregir. De igual forma, este trabajo podrá servir de fuente y base para realizar un plan de comunicación en la empresa o para otro estudio similar.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectComunicación externaes_ES
dc.subjectRelaciones Públicases_ES
dc.subjectTratamiento del mensajees_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectEstrategias comunicativases_ES
dc.titleDiagnóstico de la comunicación externa de Radio Nuevo Tiempo Perú en el público usuario a nivel de Lima Estees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educación
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicación
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.01
dc.description.sedeLIMA
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Ciencias de la Comunicación
dc.description.barcodeT02054
dc.description.signatureTC 2 R81 2016
dc.description.lineadeinvestigacionComunicación, publicidad y relaciones públicas
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess