Show simple item record

dc.contributor.advisorPalacios Pinedo, David Elías
dc.contributor.authorCondo Pacco, Mery Yaned
dc.contributor.authorChinoapaza Turpo, Yanet Antonia
dc.date.accessioned2021-12-09T10:18:04Z
dc.date.available2021-12-09T10:18:04Z
dc.date.issued2020-03-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/5021
dc.description.abstractEl estudio titulado “la influencia de la red social Facebook en la escritura de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Particular Adventista Luz y Ciencia de la ciudad de Juliaca, 2019” tuvo como objetivo determinar la influencia de la red social Facebook en la escritura de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Particular Adventista Luz y Ciencia, de la ciudad de Juliaca. El estudio corresponde al tipo de investigación cuantitativa, correlacional y de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 123 estudiantes del nivel secundario. Para la recolección de la información se utilizó como instrumento la escala de uso de Facebook y la Escritura. Los resultados respecto al uso de Facebook muestran que, el 69,1% de los estudiantes presentan un nivel de uso moderado, y respecto a la escritura, el 69,9% de los estudiantes presentan un nivel de alteración regular en su escritura. Se concluye que la red social Facebook influye significativamente en la escritura de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Particular Adventista Luz y Ciencia, de la ciudad de Juliaca (p-valor = 0,000).en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectFacebooken_ES
dc.subjectRed socialen_ES
dc.subjectEscrituraen_ES
dc.subjectEstudiantesen_ES
dc.titleLa influencia de la red social Facebook en la escritura de los estudiantes del nivel secundario de la Institución Particular Adventista Luz y Ciencia de la ciudad de Juliaca, 2019en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad Lingüistica e Inglésen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educaciónen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Educación, Especialidad Lingüística e Inglésen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Educaciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionTecnologías de la información y comunicación en los ámbitos educativosen_ES
renati.advisor.dni09224359
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6863-5251en_ES
renati.author.dni47009942
renati.discipline199416en_ES
renati.jurorMinaya Herrera, Maria Elizabeth
renati.jurorCalsin Molleapaza, Imelda
renati.jurorCcoto Huallpa, Hilda
renati.jurorHenriquez Mendoza, Marilin
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess