Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 89
Rentabilidad y administración del capital de trabajo de los clientes del Bazar Plazita ANYI, periodo 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-08-02)
La investigación se denomina: “Rentabilidad y administración del capital de trabajo de los clientes del Bazar Plazita ANYI, periodo 2020”. Tiene por finalidad determinar la relación que existe entre la rentabilidad y la ...
Eficacia de la comunicación organizacional y la gestión administrativa de los directivos académicos en el personal docente de la Asociación Educativa Nor Pacífico, Trujillo 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-02-16)
La investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación que existe entre la comunicación organizacional y la gestión administrativa de los directivos académicos en el personal docente de la Asociación Educativa ...
Clima organizacional y compromiso organizacional en el área de asesoramiento de negocios de mibanco, lima 2019
(Universidad Peruana Unión, 2021-07-06)
La investigación tiene como objetivo determinar en qué medida el clima organizacional se relaciona con el compromiso organizacional. La muestra estuvo conformada por 60 trabajadores de la entidad bancaria. Para medir la ...
Determinación del engagement laboral en colaboradores administrativos de una institución administradora de servicios de salud en el Noreste Peruano, en tiempos del Covid-19
(Universidad Peruana Unión, 2021-04-02)
El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de engagement de los colaboradores de Unidad Ejecutora 400 - Red de Salud Datem del Marañón, año 2020. El estudio corresponde a una investigación de enfoque ...
Marketing relacional y lealtad de los clientes de smartphone Samsung, Lima, 2021
(Universidad Peruana Unión, 2021-09-07)
El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el marketing relacional y la lealtad del cliente de smartphone Samsung, Lima 2021. El estudio fue de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental ...
Calidad de atención y su relación con la fidelización del paciente en una clínica de la ciudad de Cusco
(Universidad Peruana Unión, 2021-09-02)
La calidad de atención se percibe como un componente importante para desarrollar la fidelización del paciente. El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre calidad de atención y fidelización del ...
Diseño e implementación de la propuesta del manual de imagen corporativa para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Moyobamba” 2020
(Universidad Peruana Unión, 2021-02-05)
La presente investigación tuvo como objetivo implementar la propuesta del manual de imagen corporativa diseñada para el Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado “Moyobamba”, 2020. La metodología del proyecto es ...
Comunicación interna y su relación con el comportamiento organizacional en los colaboradores de la Municipalidad distrital de Yorongos, región San Martín, 2020”
(Universidad Peruana Unión, 2021-03-29)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la comunicación interna y el comportamiento organizacional en la Municipalidad distrital de Yorongos, Región San Martín, 2020. El diseño ...
Recompensa total y su implicancia en la retención del personal según el modelo de Armstrong
(Universidad Peruana Unión, 2021-10-13)
El objeto del presente artículo fue mostrar cuáles son los principales elementos que encontramos en la teoría de recompensa total según el modelo de Michael Armstrong y qué implicancia tuvo en la retención de los colaboradores ...
Imagen corporativa y el posicionamiento de marca de la Asociación Peruano Británica, Lima 2019
(Universidad Peruana Unión, 2021-03-23)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la imagen corporativa y el posicionamiento de marca de la Asociación Cultural Peruano Británica, Lima 2019. La metodología utilizada fue ...