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dc.contributor.advisorOrtiz Guillen, Dante
dc.contributor.authorQuispe Pacori, Yesica
dc.date.accessioned2022-02-28T16:39:00Z
dc.date.available2022-02-28T16:39:00Z
dc.date.issued2021-08-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/5223
dc.description.abstractLa calidad de servicio tiene cinco dimensiones y son tangibilidad, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía. El mismo que resulta de la diferencia entre las expectativas que el cliente tenga y sus percepciones sobre los resultados del servicio ofrecido, para ello se consideró el enfoque cuantitativo con un diseño de investigación no experimental. La recolección de los datos es de tipo transversal transaccional y una muestra que compone de 399 usuarios que toman el servicio en el sector de transporte público urbano de la ciudad de Juliaca. Para el procesamiento de la base de datos se tomaron las respuestas de las encuestas que están constituidas por preguntas cerradas mediante una escala de Likert con un grado de 1 al 5, El instrumento que se utilizo fue el cuestionario del método serqual, aplicando el software estadístico SPPSS.en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectCalidaden_ES
dc.subjectServicioen_ES
dc.subjectSerqualen_ES
dc.subjectClienteen_ES
dc.titleLa calidad del servicio en el sector de transporte público urbano de la ciudad de Juliaca 2020en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionalesen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionalesen_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeJULIACAen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento organizacionalen_ES
renati.advisor.dni29562729
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2474-6208en_ES
renati.author.dni47848812
renati.discipline413316en_ES
renati.jurorMeza Revatta, Lucas Fernando
renati.jurorCruz Mamani, Wilson
renati.jurorTorres Miranda, Julio Samuel
renati.jurorChoque Pilco, Ruth Gladys
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


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