Show simple item record

dc.contributor.advisorColque Díaz, Eloy
dc.contributor.authorVerde Avalos, Emilyn Elizabeth
dc.date.accessioned2017-05-30T16:57:36Z
dc.date.accessioned2019-01-09T19:52:03Z
dc.date.available2017-05-30T16:57:36Z
dc.date.available2019-01-09T19:52:03Z
dc.date.issued2016-02-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/529
dc.description.abstractEl estudio de la investigación tuvo como propósito fundamental, identificar la efectividad del programa “Sé tú mismo y exprésate con el arte de la palabra” en la producción de textos líricos de los 20 estudiantes del Tercer grado sección “B” del nivel secundaria del Colegio Adventista “El Porvenir” – Chepén. El diseño de investigación fue pre – experimental, con enfoque cuantitativo. El recojo de la información fue realizado por una “Guía de análisis de texto”, utilizada para medir el nivel de logro en el que se encontraban los estudiantes para poder aplicar el programa. Para el proceso de análisis estadístico se utilizó el programa Statical Package Social Science (SPSS) 22.0, este nos permitió obtener los resultados confiables de la investigación, mostrando estadísticamente la significatividad efectiva de la aplicación del programa “Sé tú mismo y exprésate con el arte de la palabra”. Los resultados del programa en el pre test muestran que un 60% de los estudiantes se encontraba en el nivel “Deficiente” mostrando dificultades para desarrollar la competencia literaria en la producción de textos líricos, finalmente, el post test logró superar los resultados mostrando que el 15% de los estudiantes está en el nivel “Regular” y un 85% de los estudiantes logró ubicarse en el nivel “Bueno” con respecto a la variable producción de textos líricos.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Peruana Uniónes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UPEUes_ES
dc.subjectProducción de textos liricoses_ES
dc.subjectCompetencia literariaes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectProgramaes_ES
dc.titleEfectividad del programa “Sé tú mismo y exprésate con el arte de la palabra” en la producción de textos líricos de los estudiantes del Tercer grado sección “B” del nivel secundaria del Colegio Adventista “El Porvenir” Chepén, La Libertades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineEducación, Especialidad Lingüística e Inglés
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Humanas y Educación
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación, Especialidad: Lingüística e Inglés
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.description.sedeLIMA
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Educación
dc.description.barcodeT02020es_ES
dc.description.signatureTE 2 V48 2016es_ES
dc.description.lineadeinvestigacionInvestigación lingüística
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess