Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Vestigios Restaurante, Lamas, San Martín, 2018.
(Universidad Peruana Unión, 2019-02-20)
La presente investigación de tesis titulada “Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa Vestigios Restaurante, Lamas, San Martín, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre ...
Relación de la Planificación Estratégica y la Gestión Administrativa en la Gerencia de Distribución del Centro de Aplicación de Productos Unión, Lima – 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-03-18)
El objetivo de la investigación es dar a conocer la relación de la Planificación Estratégica y la Gestión Administrativa en la Gerencia de Distribución del Centro de Aplicación de Productos Unión, Lima – 2018. La metodología ...
El clima organizacional y su relación con el compromiso organizacional en los colaboradores de la DRASAM en la ciudad de Tarapoto, 2019.
(Universidad Peruana Unión, 2019-10-28)
La presente investigación se desarrolló en la ciudad de Tarapoto. El objetivo principal de este estudio es determinar la relación entre el clima organizacional y el compromiso organizacional en los colaboradores de la ...
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Pollería Light Chicken de la ciudad de Tarapoto, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-08-09)
El objetivo general de la investigación fue determinar la relación significativa entre calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la “Pollería Light Chicken” de la ciudad de Tarapoto, 2018. A través de este ...
Nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la red de salud San Román y la red de salud Lampa, Juliaca 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-27)
El objetivo de la investigación es comparar las diferencias entre el nivel de satisfacción laboral del personal administrativo de la red de Salud San Román y la red de Salud Lampa, 2019. El tipo de investigación es descriptivo ...
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes de la ferretería Acero Comercial S.R.L, Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-18)
El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la ferretería Acero Comercial S.R.L, Tarapoto, 2019. Para esta investigación se tomó el análisis ...
Análisis comparativo de la motivación de compra de los clientes de tres Tiendas Comerciales del Distrito de Tarapoto, 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-10-02)
El objetivo general fue: Determinar las diferencias entre la motivación de compra de los de los clientes de Comercializadora Mister, Novedades Gastelo y Comercial Willy del Distrito de Tarapoto, 2019, la investigación es ...
Factores socioeconómicos que se relacionan con la calidad de servicios de los colaboradores, en la I.E. Manuel Gonzales Prada, Naranjos San Martín, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-06-20)
La presente investigación se realiza con el objetivo de determinar la relación de los factores socioeconómicos con la calidad de servicios de los colaboradores, en la I.E. Manuel Gonzales Prada, en el periodo 2018. La ...
Relación de la gestión por competencias con el desempeño laboral de los colaboradores en una municipalidad de la región San Martín – Perú
(Universidad Peruana Unión, 2019-08-16)
El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre la gestión por competencias y el desempeño laboral en los colaboradores de la municipalidad distrital de Zapatero. Esta investigación es de tipo básico, ...
Programa de capacitación para la mejora en la calidad de atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, Loreto – 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-08-27)
El presente trabajo de investigación “Programa para la mejora en la calidad de atención al usuario de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, Loreto – 2018” Tuvo como objetivo principal diseñar un programa para la ...