Listar Administración y Negocios Internacionales por título
Mostrando ítems 381-400 de 508
-
El nivel de aplicación del merchandising en las ventas del Centro Comercial Arenales en el distrito de Lince para el periodo 2015
(Universidad Peruana UniónPE, 2015-12-20)Esta investigación concluye que el merchandising nos permite gestionar de forma satisfactoria en cualquier establecimiento comercial generando los máximos ingresos posibles; esta técnica proporciona beneficios a las PYMES, ... -
Nivel de burnout en los trabajadores de la empresa CONAUTO en el año 2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2020-12-10)La presente investigación tuvo como objetivo describir el nivel de agotamiento emocional de los trabajadores de la empresa CONAUTO, en el Año 2018. La investigación conllevó al análisis del constructo; partiendo de los ... -
Nivel de capacitación del capital humano y la calidad de servicio en los empresarios de las PYMES del Centro Comercial Plaza Josfel, en la localidad de Ate Vitarte, en el período 2016.
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-01)El objetivo de esta tesis fue determinar la relación que existe entre el nivel de capacitación del capital humano y la calidad de servicio en los empresarios de las PYMES del Centro Comercial Plaza Josfel, en Ate Vitarte, ... -
Nivel de cultura financiera y toma de decisiones en los trabajadores de la empresa Multi Import Agor Extrema S.A.C, Ancash, 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-07-19)La cultura financiera es un conjunto de habilidades y conocimientos necesarios, para que los individuos tomen decisiones financieras de manera adecuada (Buch, 2017). El propósito general del artículo fue determinar la ... -
Nivel de estrés laboral en asesores de venta Empresa de Concesionarios Autorizados S.A.C. Juliaca, 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-15)El presente trabajo titulado “Nivel de estrés laboral en asesores de venta Empresa de Concesionarios Autorizados Sociedad Anónima Cerrada, Juliaca, 2016” propuso determinar el nivel de estrés de los asesores de venta, bajo ... -
Nivel de motivación y satisfacción laboral de la Clínica Good Hope, año 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-04-26)El objetivo de esta investigación es determinar el nivel de relación entre la motivación con la satisfacción laboral de la Clínica Good Hope, año 2016. El estudio es de tipo descriptivo correlacional, de diseño no experimental ... -
Niveles y correlación de la satisfacción laboral, personalidad proactiva y compromiso laboral en trabajadores clínicos
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-28)Mantener adecuados niveles de satisfacción, compromiso y personalidad proactiva por parte del trabajador puede ser complejo para el empleador. El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre satisfacción ... -
Pagos electrónicos y la comercialización de productos de las pymes del centro comercial alfa, Iquitos – 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2021-09-16)El propósito del estudio fue establecer la relación, entre los pagos electrónicos y la comercialización de productos de las Pymes del centro comercial, Alfa, Iquitos – 2020. Es un estudio descriptivo, correlacional y ... -
Papel mediador del engagement entre el estrés laboral y la satisfacción laboral en los trabajadores del área de logística de una empresa industrial de alimentos de consumo masivo Callao, año 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-12-07)El objetivo de esta investigación es determinar el papel mediador del engagement entre el estrés laboral y la satisfacción laboral en los trabajadores del área de logística de una empresa industrial de alimentos de consumo ... -
Percepción de calidad de servicio en los usuarios de la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de San Román Juliaca 2019
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-23)La calidad de servicio es una herramienta estratégica que las entidades públicas pueden implementar para mejorar la atención al usuario, por ello, el objetivo general de la presente investigación describe la percepción de ... -
Percepción de calidad de servicio y satisfacción del cliente, en la empresa embotelladora de bebidas gasificadas Corporación Lindley S.A-Lima, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-12-27)El objetivo de esta investigación es “determinar si la percepción de la calidad de servicios está relacionada con la satisfacción del cliente de la empresa embotelladora de bebidas gasificadas no alcohólicas corporación ... -
Percepción de clima organizacional en los docentes y personal administrativo de la I.E.B.R. Horacio Zevallos Gámez del nivel secundario, del distrito Huepetuhe, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-11-12)El objetivo de la investigación fue describir la percepción de clima organizacional en los docentes y personal administrativo de la I.E.B.R. Horacio Zevallos Gámez del nivel secundario, del distrito Huepetuhe. La metodología ... -
Percepción de la Calidad de servicio en la tienda de ropa “Adictos a la moda”, Juliaca, 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-02-09)El objetivo de esta investigación es determinar el nivel de percepción por parte de los clientes respecto a la calidad del servicio en la tienda de ropa “Adictos a la moda “ubicado en la ciudad de Juliaca departamento de ... -
Percepción de la Calidad de Servicio en Restaurantes Vegetarianos de Juliaca, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-05-31)El presente trabajo aborda la calidad de servicio en restaurantes vegetarianos de la ciudad de Juliaca, en base a factores que componen la misma como Fiabilidad, Seguridad, Elementos Tangibles, Capacidad de Respuesta y ... -
Percepción de la calidad de servicio y propuesta de un plan de marketing en el restaurante turístico RUMI BLUE, 2017
(Universidad Peruana UniónPE, 2017-12-06)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio y proponer un plan de marketing enfocado a mejorar la calidad del servicio prestado en el restaurante turístico Rumi ... -
Percepción de la calidad de servicios de los usuarios en la empresa Comercial de Eventos Dibu E.I.R.L. - 2016
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-21)La finalidad de este estudio es explicar la percepción de la calidad de servicio a los usuarios de la empresa comercial “Eventos Dibu” E.I.R.L. – 2016. Aportando al estudio y se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo ... -
Percepción del clima organizacional y motivación laboral de los clientes internos del Banco de Crédito del Perú – Sucursal Juliaca, en el 2017
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2019-09-27)La presente tesis titulada Percepción del clima organizacional y Motivación laboral de los clientes internos del Bancos de Crédito del Perú Sucursal Juliaca, en el año 2017, tiene como objetivo general; explicar la relación ... -
Percepción del clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral de los empleados y contratados de la Unión Peruana del Sur, 2015.
(Universidad Peruana UniónPE, 2016-12-01)En la presente investigación se realizó un análisis para determinar la relación existente entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los contratados y empleados de la Unión Peruana del Sur. Para tal fin se ... -
Percepción del marketing mix y su influencia en el comportamiento de compra de los consumidores del mercado internacional El Mayorista, Juliaca, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-28)El Marketing Mix (MM), sus instrumentos y su papel en el proceso de creación de valor han evolucionado sustancialmente en las últimas décadas. La necesidad de hacer frente a un nuevo tipo de consumidor se da paso a la ... -
Percepción del mercadeo verde en consumidores de productos de consumo masivo de la ciudad de Juliaca, 2019
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-12-10)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir como es la percepción del mercadeo verde en consumidores de productos de consumo masivo de la ciudad de Juliaca, 2019. Para responder la dificultad identificada ...