ListarAdministración y Negocios Internacionales por tema "Marketing digital"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Estudio comparativo: Marketing digital y posicionamiento entre IEPr en tiempos de Covid-19, San Román – Puno, 2020
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021-05-26)Esta investigación tiene como objetivo determinar el grado de relación significativa que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en las IEPr Secundarias de la Provincia de San Román. Un trabajo descriptivo, ... -
La influencia del marketing digital en la decisión de compra de maquillaje en mujeres de NSE AB y C en el distrito de Juliaca, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-10-18)El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el marketing digital en la decisión de compra de maquillaje de NSE AB y C en el distrito de Juliaca 2021. Fue una investigación de diseño no ... -
Marketing digital en época de Covid -19 y posicionamiento de marca de la empresa Virtual Perú, Lima 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-08-24)El presente estudio planteó como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa Virtual Perú, Lima 2021. A través de un estudio no experimental, correlacional y ... -
Marketing digital y calidad de servicio hoteles en la Región Tacna
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-11-08)El presente artículo tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación entre el marketing digital y la calidad de servicio en el sector de servicios hoteleros de la ciudad de Tacna; para ello, a través del enfoque ... -
Marketing digital y la fidelización de clientes de la Institución Educativa Adventista Belén, de la ciudad de Juliaca 2020
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-02-28)El trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes de la Institución Educativa Adventista Belén, 2020. La población estuvo constituida por ... -
Marketing digital y posicionamiento en clientes de un restaurante Limeño 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-02-02)El objetivo general de este trabajo de investigación es determinar en qué medida el marketing digital se relaciona con el posicionamiento en los clientes de un restaurante Limeño, 2022. La metodología que se ha empleado ... -
Marketing digital y satisfacción de los clientes de la Asociación del mercado Buenos Aires, Ancash 2023
(Universidad Peruana UniónPE, 2024-02-06)El estudio tiene por propósito analizar la relación que existe entre el marketing digital y la satisfacción de los clientes de la asociación del mercado Buenos Aires, Chimbote 2023. La metodología fue de enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital y su relación con la captación de clientes de la Editorial Unión, año 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-12-06)Marketing digital es conceptualizado como la aplicación de la tecnología en actividades que se dan del marketing tradicional, es decir que se da una interacción de venta por internet haciendo que este tenga a la mano lo ... -
Propuesta de estrategias del Marketing Digital para la empresa Dulces VAA, Lima -2018
(Universidad Peruana UniónPE, 2018-08-14)El propósito de este informe de suficiencia profesional es proponer estrategias de marketing digital para la empresa Dulces VAA, Lima -2018. Considerando que la empresa actualmente no cuenta con un punto de venta, se plantea ... -
Relación del marketing digital, el posicionamiento y el incremento de ventas de la empresa Farmaniacos, Perú 2022
(Universidad Peruana UniónPE, 2023-02-02)El objetivo general de la presente investigación es determinar la relación que existe entre el marketing digital, el posicionamiento y el incremento de ventas de la empresa Farmaniacos, Perú 2022. La metodología utilizada ...