Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Relación del clima organizacional con el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Zapatero Tarapoto, 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-07-04)
El propósito de esta investigación fue determinar en qué medida el clima organizacional se relaciona con el desempeño laboral de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Zapatero. La muestra del estudio está ...
Factores motivacionales en el personal de la Clínica del Valle, Juliaca - 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-15)
La presente investigación titulada; “Factores motivacionales del personal de la clínica del valle, Juliaca - 2016”, se realizó con un población 20 trabajadores con los que cuenta la clínica en este periodo. El objetivo ...
Índice de la felicidad bruta de la ciudad de Juliaca en el 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-20)
El presente trabajo aborda el índice de felicidad bruta (IFB), que además del Producto bruto interno (PNB) ambos son indicadores para medir el bienestar de una sociedad, mientras que el primero se basa en la felicidad y ...
Nivel de estrés laboral en asesores de venta Empresa de Concesionarios Autorizados S.A.C. Juliaca, 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-15)
El presente trabajo titulado “Nivel de estrés laboral en asesores de venta Empresa de Concesionarios Autorizados Sociedad Anónima Cerrada, Juliaca, 2016” propuso determinar el nivel de estrés de los asesores de venta, bajo ...
Nivel de capacitación del capital humano y la calidad de servicio en los empresarios de las PYMES del Centro Comercial Plaza Josfel, en la localidad de Ate Vitarte, en el período 2016.
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-01)
El objetivo de esta tesis fue determinar la relación que existe entre el nivel de capacitación del capital humano y la calidad de servicio en los empresarios de las PYMES del Centro Comercial Plaza Josfel, en Ate Vitarte, ...
Relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Hotel Sakura de la ciudad de Juliaca 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-19)
La finalidad de la presente investigación es establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción del cliente en el hotel Sakura ubicado en el distrito de Juliaca de la provincia de San Román departamento de ...
Compromiso organizacional y satisfacción laboral en profesores de las instituciones educativas adventistas de la ciudad de Arequipa 2015
(Universidad Peruana Unión, 2016-02-24)
El presente trabajo de investigación titulado “Compromiso organizacional y satisfacción laboral en profesores de las instituciones educativas adventista de la ciudad de Arequipa, 2015”, cuyo objetivo fue determinar la ...
Percepción de la calidad de servicios de los usuarios en la empresa Comercial de Eventos Dibu E.I.R.L. - 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-21)
La finalidad de este estudio es explicar la percepción de la calidad de servicio a los usuarios de la empresa comercial “Eventos Dibu” E.I.R.L. – 2016. Aportando al estudio y se utilizó un enfoque cuantitativo de tipo ...
Percepción del clima organizacional y su relación con la satisfacción laboral de los empleados y contratados de la Unión Peruana del Sur, 2015.
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-01)
En la presente investigación se realizó un análisis para determinar la relación existente entre el clima organizacional y la satisfacción laboral de los contratados y empleados de la Unión Peruana del Sur. Para tal fin se ...
Clima organizacional y desempeño laboral en los docentes de los colegios y escuelas adventistas de la Misión Ecuatoriana del Norte y Misión Ecuatoriana del Sur, durante el año 2016
(Universidad Peruana Unión, 2016-12-01)
El objetivo de esta investigación es determinar la relación del clima organizacional en el desempeño laboral de los docentes de los colegios y escuelas adventistas de la MEN y MES durante el año 2016. Este trabajo de ...