Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 51
Diseño de estrategias de marketing digital para el restaurante Vestigios cocina peruana, Lamas 2018.
(Universidad Peruana Unión, 2019-05-23)
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias de marketing digital para el restaurante Vestigios & Cocina Peruana, Lamas, 2018. El diseño metodológico consistió en un estudio de caso que viene a ser el ...
Percepción del cliente sobre la imagen de la tienda de Supermercados la Inmaculada S.A.C Tarapoto - 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-07-31)
El objetivo general fue: Analizar la percepción del cliente sobre la imagen de la tienda de Supermercados la Inmaculada S.A.C. Tarapoto-2018. La investigación es de tipo descriptivo y de diseño no experimental, de corte ...
Diseño de estrategias del marketing relacional: Caso Centro Binacional, Tarapoto 2019
(Universidad Peruana Unión, 2020-06-18)
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar estrategias del marketing relacional para la empresa Centro Peruano Americano El Cultural Tarapoto 2019, el diseño de la metodología consistió en un estudio de caso, la ...
“Diseño de un plan publicitario para la empresa fabricante de productos de limpieza Multiservicios Limpact S.A.C - Tarapoto 2019”
(Universidad Peruana Unión, 2019-11-07)
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal diseñar un plan publicitario para la empresa fabricante de productos de limpieza Multiservicios Limpact durante un trimestre de enero a marzo 2020, el ...
Marketing de servicios educativos y su relación con la actitud emprendedora en los alumnos de 4to y 5to de secundaria de la institución educativa particular cristiana “George Butler” de la ciudad de Chiclayo, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-05)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el marketing de servicios educativos y la actitud emprendedora en los alumnos de 4to y 5to de secundaria de la institución educativa particular cristiana ...
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., periodo 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-10-17)
Nuestra investigación se realizó a través del objetivo, concretar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la empresa de Servicios Turísticos Caravana Tropical S.A.C., caso: ...
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa VILRA EIRL, Chachapoyas, 2018
(Universidad Peruana Unión, 2019-10-17)
El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y la fidelización del cliente. Nuestra investigación es de alcance correlacional de diseño no experimental y se desarrolló en ...
Análisis de las estrategias de merchandising visual utilizadas por el autoservicio Supertuco, Tarapoto, 2016.
(Universidad Peruana Unión, 2016-11-18)
El acto de comprar, cada día se convierte en una experiencia básicamente emocional, en donde el producto pasa a pertenecer al segundo plano, ya que la presentación del mismo es lo que nos impulsa a realizar el acto de ...
Marketing relacional y su influencia con la fidelización del cliente en la empresa El Constructorcito, Nueva Cajamarca, San Martin – 2019
(Universidad Peruana Unión, 2019-09-19)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación del marketing relacional con la fidelización del cliente en la empresa El Constructorcito, Nueva Cajamarca, San Martín – 2019. Está basada bajo un diseño ...
Factores que influyen en la deserción escolar: caso colegio “Simón Bolívar” – Tarapoto, San Martín, Perú
(Universidad Peruana Unión, 2019-03-26)
En la presente investigación se analizan los factores que inciden en la deserción escolar de los estudiantes del nivel secundario del colegio particular “Simón Bolívar” -Tarapoto, por lo anterior, analizar los motivos de ...