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dc.contributor.advisorDiaz Saavedra, Robin Alexander
dc.contributor.authorCaja Gutierrez, Felix Eduardo
dc.date.accessioned2022-09-22T20:42:29Z
dc.date.available2022-09-22T20:42:29Z
dc.date.issued2022-08-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12840/5824
dc.description.abstractEste estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de clientes en una industria panadera Magdalena, tiene un enfoque cuantitativo de alcance descriptivo-correlacional. La muestra corresponde a 80 clientes. Para recolectar los datos se utilizó la técnica de encuesta, aplicando como instrumento un cuestionario que está conformada por 37 preguntas en la escala de Likert. Para comprobar la validez del instrumento se utilizó el método de juicio de expertos en base a cuatro criterios de evaluación como: claridad, congruencia, contexto y dominio del constructo. De los resultados obtenidos tenemos que: los valores del análisis de relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes, indican correlación significativa (p-valor = .000), positiva y débil (rho = ,245**), por otro lado, los valores del análisis de relación entre el marketing relacional y la lealtad como actitudinal y la lealtad comportamental, los cuales indican que existe correlación significativa (p-valor = .004 / .013) positiva y baja (Rho = ,317** / ,275*). Con respecto a la relación entre el marketing relacional y la lealtad cognitiva indican que existe correlación inversa y no significativa (p-valor = .307 Rho = -.116).en_ES
dc.formatapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherUniversidad Peruana Uniónen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectMarketing relacionalen_ES
dc.subjectFidelizaciónen_ES
dc.subjectClientesen_ES
dc.subjectRetenciónen_ES
dc.subjectRentabilidaden_ES
dc.titleMarketing relacional y Fidelización del cliente en la panadería Magdalena de la ciudad de Magdalena - Cajamarca 2020en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_ES
thesis.degree.disciplineAdministración con Mención en Gestión Empresarialen_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Peruana Unión. Facultad de Ciencias Empresarialesen_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración con Mención en Gestión Empresarialen_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.12795/IROCAMM.2022.v05.i02.03en_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04en_ES
dc.description.sedeTARAPOTOen_ES
dc.description.escuelaEscuela Profesional de Administraciónen_ES
dc.description.lineadeinvestigacionMarketingen_ES
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193en_ES
renati.author.dni73006124
renati.discipline413036en_ES
renati.jurorSiles Nates, Mario Manuel
renati.jurorCruz Tarrillo, Jose Joel
renati.jurorTroya Palomino, David
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalen_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisen_ES
dc.publisher.countryPEen_ES


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