Gestión logística y su relación con la satisfacción del cliente interno en el área de logística de una clínica privada de lima, año 2021
Fecha
2022-08-23Autor
Correa Cubas, Eilyn Cristina
Gutiérrez Sihui, Bertha
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La satisfacción del cliente interno, hace referencia, al bienestar psicológico que muestra el trabajador de acuerdo a su función y entorno laboral. Esta satisfacción del cliente interno es afectada por indicadores como la gestión logística que determina la disponibilidad de las herramientas necesarias para lograr sus actividades laborales, además de proveer de todo lo necesario incluso en situaciones complicadas, pues la satisfacción depende en gran parte de suplir necesidades. Este estudio determina la relación entre gestión logística y satisfacción del cliente interno en una clínica privada. Se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo, correlacional, el tipo de investigación no experimental de corte transversal, con un muestreo no probabilístico a conveniencia del autor. La población y muestra fueron 85 trabajadores del área de logística. Se desarrolló bajo la técnica de la encuesta usando dos cuestionarios para gestión logística y satisfacción del cliente interno. Llegando a la conclusión de que existe relación entre la gestión logística y la satisfacción del cliente interno de la clínica privada de lima, con un Rho de Sperman = 0.214 y un p valor de 0,040, siendo la correlación directa positiva y media. Esto comprueba la hipótesis de investigación: la gestión logística se relaciona positivamente con la satisfacción del cliente interno en la clínica privada.
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